miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
ejem :oops: :oops: :oops:

las coordenadas

43°31'47.17" -5°48'31.98"
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues la verdad si que es lejos si, :cry: , en fin habrá que pensar el ir más bien en verano que los dias son más largos y se aprobechan más.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues la verdad si que es lejos si, :cry: , en fin habrá que pensar el ir más bien en verano que los dias son más largos y se aprobechan más.
Hay es a lo que voy.
Un viaje de esos merece la pena,pero un día de veranito o primavera,con los días largos pa que nos cunda bien el día.Con estos días entre que llegas montas y pegas 2 vuelos ya parece que tienes que ir recojiendo.

Yo algún día le haré una visita a Paquiño,pero será con los calores del verano :lol:
Por juancarloscandas
si, podiamos ir a porriño, quedas lejos de porriño paco?
Por Fekem
A Paco el ir a Porriño le da igual , lo tiene cerca y ademas ya ha ido tantas veces que el viaje se le hara cortisimo, si un dia quereis ir a porriño pues no se si nos dejaran , si no , en la quedada de aqui se escucho algo de volver a una pista de 550m en la que yo estrene el yak.....no se jajaja

Saludos!
Juan Carlos yo vivo a 50km de Porriño y trabajo a 15km.

Si quereis venir, pues yo pienso que más o menos teneis la misma distancia que tengo yo para ir ahí, por eso pienso que es mejor en verano.

Pero para una quedada, mejor pista es la que usamos cuando estrenó Fequem su yak, más que nada porque es mejor entorno, muy pocos arboles y bajos; además de los 550 metros de larga contra los 250 de Porriño, y tambien porque hay muy poca gente volando, mientras que en porriño normalmente los fines de semana casi no hay hueco para volar solo.

Lo que si se puede hacer es que vengais a volar al festival y ya está.
Por juancarloscandas
todo se estudiara, con tal de tomar una de pulpo con cachelos.
No esta mal el pulpo con cachelos, pero a mi me gusta más el pulpo a feira, riquissssssimo. Si vienes una ración para ti y otra para mi corren de mi cuenta.
Por juancarloscandas
te suena marin? pues quedamos a dormir, para despues ir a porriño al festival, y nos pusimos de pulpo y cachelos a tope, unas raciones buenisimas, era un bar enfrente de la base militar, creo recordar.
el dia que vuelva voy a ir sin comer una semana para artarme.
Claro que me suena Marin, y ese bar que hablas tambien, jeje, está a 8 o 10km de mi casa. Cuando estaba soltero ese era el territorio de caza (femenino) habitual :D :D :D .

Pero cuando vengais aparte de ese bar, te voya llevar a otro que está al lado de casa, y conoce Fequem, que tambien se come muy bien.
Por juancarloscandas
mira que lleno el deposito y me planto para cenar...
Por chey
Yo tengo la solucion salomonica.
Os venis todos a Naron que esta a medio camino y solucionado. Ademas el restaurante esta a 5minutos de la pista. Volar y comer sin parar.

David, a ti te queda un poco mas lejos pero es mas o menos la misma distancia que tienes a Porriño.
Por juancarloscandas
que clase de pista teneis alli en neron?
Por Fekem
Chey , nosotros nos da igual ir a Porriño que a Naron , no hay problema , un dia es un dia , eso si por favor encargar el dia sin frio jajaja.

La verdad casi a igualdad de km prefiero Naron que Porriño , que aunque no haya estado nunca en naron , porriño lo conozco de sobra y e volado alli , y como dice Paco , suele estar lleno de gente los findes , ademas hay zonas en los que los aviones hacen cosas raras , y muy raras ademas , y bueno todo sea por visitaros , que desde septiembre no volvimos a vernos.

Saludos!
Por juancarloscandas
opino igualfekem, si porriño hay mucha gente, mejor estar un poco mas tranquilo, hombre si es verano, te pones los pantakas rojos y te digo que en 30 minutos tamos solos :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:hombre si es verano, te pones los pantakas rojos y te digo que en 30 minutos tamos solos :twisted:
Joer fekem,este juancarlinos tira a matar el cabron de el :D
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
juancarloscandas escribió:hombre si es verano, te pones los pantakas rojos y te digo que en 30 minutos tamos solos :twisted:
Joer fekem,este juancarlinos tira a matar el cabron de el :D
Ya te digo ademas , no se porque dice eso de los pantalones rojos....explicalo Juancarlos porque me estoy quedando mosca con eso , en mi vida e tenido pantolones rojos y cortos...y menos largos aun.

Saludos!
Por juancarloscandas
fekem,fekem, coge un album de fotos antiguo y miralo, en este mundo todo se sabe :twisted:
Por Fekem
Coño, ahora que lo pienso si que tuve unos pero tio eso fue hace 12 años , en 1996 y yo tenia 6 añines , una foto en la que salimos en una exhibicion y salgo sujetando el avion de mi padre , pero vamos , no se si sera esa y tampoco se como has deducido que era yo...y en la foto que tengo apenas se aprecia que el pantalon sea rojo.....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem estás jodido.
Juancarlinos no lo sabía,hasta ahora que has cantao :lol:
Por Fekem
Tranquilo que yo tengo una foto suya muy privada tambien que si la pongo , tienen que censurar el foro.....

Saludos!
Me parece una muy buena idea lo de ir a NARON a volar, es una pista preciosa, toda de hierva, con una zona con castaños para sombra estupenda. Venga animaros y hacemos una quedada en Naron. Ojo en NARON, no en NERON como dice Juan Carlos :D :D :D .
Animo chicos que lo vamos a pasar de miedo (bueno como siempre jeje) :D :D :D
Por chey
Pues lo dicho, cuando querais os venis por aqui y organizamos una buena.
Paco, estoy acabando el interior del remolque, para que vaya todo bien sujeto y cuando lo tenga listo te aviso para ir a echar unos vuelos que hace mas de 3 meses que no saco el Katana a dar un paseo. Ademas tenemos que ensayar nuestro nuevo SHOW, este año tenemos que sorprender con algo diferente, a ver que se nos ocurre.
Por Fekem
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ponla ponla :D :D :D

Que todos queremos ver a Juan Carlos en acción :twisted: :twisted: :twisted:
Nah de momento la voy a reservar un poquillo mas , y en cuanto se pase de la raya, zass la planto en el foro.

Por cierto menuda nevada a caido aqui hoy ,empezo a nevar anoche y toda la noche nevando , mas una heladita , mas nieve de nuevo desde las 8 de la mañana pues imaginaros , han tenido que tirar sal por todas las calles pues eran inpracticables para los coches hasta en llano , y para las personas pues muy mal , menudos patinazos...

Saludos!
Chey, pues ya estoy ansioso por ver el new-sow, mira que el año pasado la montamos buena con la coña de cojer el yak en vuelo jejeje, el prolema es que ni el katana ni el python sirven para esto, debido al tamaño, por eso hay que discurrir algo más chulo, jejeje.

Pues a ver si la peña se anima a la quedada y depaso vemos ese remolque.

Fequem, hoy me acordé de ti porque a las ocho de la mañana empezó a nevar en el curre (al lado del aeropuerto de Vigo), aquí que nunca nieva, je casi na; y ahora mismo estamos a -1º y con la hunedad que hay pues ya ves.
Por Fekem
Pues te creo totalmente , menudo frio tenemos todos los del norte , aqui anoche volvio a nevar durante bastantes horas y esta mañana han tenido que volver a hechar sal en las calles porque estabamos en la misma situacion que ayer , y no tiene pinta de mejorar porque el cielo esta todo el dia nublado.

Aqui ahora mismo estamos a -1ºC lo que hace que la nieve que queda no se descongele , los tejados como no llega la sal que tiran jajaja pues llevan 2 dias blanquitos.....ahora que lo pienso la pista tiene que estar bien bonita , que alli nadie toca... jejeje

Saludos!

P.D: Te mando un mp para comentar un par de cosas.
Pues seguro que hay por lo menos 15 o 20 centimetros de nieve,jeje, que bonito; es que para nosotros al ver un poco de nieve nos emocionamos porque por estas tierras al lado del mar, es muy dificil que nieve :cry: .

De temperatura tambien andamos bien, con 0º y -2º a a las mañanas, y con la humedad que tenemos acá, menudo frio; pero luego durante el dia mientras hay sol se está muy bien en la pista, incluso con el vendaval de hoy.

Juan Carlos e Ivan, ¿que tal llevais el temporal de nieve por esas tierras?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!