miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
temporal?? lo unico mas frio de lo normal, aqui en candas, llegamos a 0º :shock:

pero quitando el frio, el tiempo esta genial.

hablando de todo, ayer volando el extra, lo subo, haciendo torque, y me falla el motor, esto a unos 10 metros, lo quito del torque y vengo a atrrizar, me vuelve a fallar, y yo pensando, JODER !!! SI NO RELLENE DE COMBUSTIBLE !!!
pues nada
no llego a apista por 1 metro, tren de aterrizaje arrancado, me hizo una gracia :evil:

hoy como castigo no voy a volar...
Por Fekem
Aqui hay solito y nada de viento , pero a estas horas -2 grados , quien saca las manos para volar??Tendre que comprar unos guantes con calefaccion.

Saludos!
Por juancarloscandas
si la verdad es que las deditos se ponen rojos, rojos...
Por Fekem
y encima se quedan equilosados , te duele hasta moverlos....

Saludos!
Por Jesús Nieto
Pues aquí tenéis la solución a esta ola de frio:
http://www.chicageek.com/guantes-calefa ... usb-154152
En vez del ordenador los conectais a la emisora y listo. Cuando pite por falta de batería, teneis dos opciones: o seguir con los dedos calentitos o ir todito calentito para casa; eso si, sin avión claro.

Para los más frioleros y con mucha sensibilidad en los dedos, estos otros con los que además, reciclais las lipos:

http://cgi.ebay.es/WARMTHRU-Guantes-cal ... dZViewItem

:lol: :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Jenie, ¿Cuandot cuestan los guantes que se calientan por usb? me interesan, pero no consigo ver el precio.

Juan Carlos, siento lo de tu avión, menuda putada :evil: , pero es lo que hay en este puñetero hobby, espero que sea poca la rotura y lo puedas reparar bien.
Aquí tambien estamos a 0º y -3 por la noche, hoy por ejemplo, a las 12 del medio dia teníamos 3º, pero como no hacía viento pues a volar.

Fequem, lo vuestro con la temperatura tiene tela tambien, nos vendrian bien los guantes calefactados, y no es coña.
Por juancarloscandas
hola francisco, pues lo del extra, puffffffffffffff
hoy lo estuve mirando bien, y esta bastante mas complicado que lo que yo creia, tien un lateral reventado, y la cola caida hacia la drch y hacia abajo, no se que hacer, no creo que quedase bien, tendria que desentelarlo entero. no se lo veo muy tocado.
y encima culpa mia :x
Por cote
juancarloscandas escribió:hola francisco, pues lo del extra, puffffffffffffff
hoy lo estuve mirando bien, y esta bastante mas complicado que lo que yo creia, tien un lateral reventado, y la cola caida hacia la drch y hacia abajo, no se que hacer, no creo que quedase bien, tendria que desentelarlo entero. no se lo veo muy tocado.
y encima culpa mia :x
Juancarlos , yo si que se que tienes que hacer mandalo a dirección pero rapido corre ya estas tardando en hacer el paquete , Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) C.P:13260 , Calle Rosa N 15 porcierto esta tarde de vuelos nos ha visitado un chico asturiano con una moto de esas grandotas :lol: :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues complejo el golpe por lo que dices, es que para reparar bien, hay que pensar mucho, debido a que se puede cargar de peso al avión y luego su vuelo puede dejar bastante que desear, asi que "cuidado al reparar".

Cote, pues mira... tampoco es mala idea que ten envie el avión, se lo reparas y ¿se lo devuelves? :?: :D
Por juancarloscandas
cote cote cote, tu sabes lo peligroso que es dar tu direccion por este medio?
yo que tu vigilaba cada vez que entre en el portal, a oscuras. podemos estar unod e nosotros esperandote

na en serio no se que hacer, el avion esta tocado, tocado, y yo que creia q era poco caso, lo demas esta intacto pero el fuse, uffffff medasiando tocado.
Por juancarloscandas
francisco una idea genial, que me lo repare y me lo mande.

oye dicen en la tele que mañana entrara un frente muy frio por galicia, y que en madrid se puede esperar menos -13º :shock: :shock:
Por Tiger mk2
Mientras nieve...
Frio para dar y regalar.
Como el que decide Montar estos días una empresa de transporte frigorifico.
Por Fekem
Pues si Paco como sabes , aqui en invierno mucho frio y en verano mucho calor, pero es normal que tengamos temperaturas inferiores por aqui, ahora mismo ya estamos en los -3ºC, yo entre en casa a casi las 5 de la madrugada de hoy y no he vuelto a salir de casa jaja , hace mucho frio.

Saludos!
Por juancarloscandas
70euros y es para ti, todo impecable, menos fuselaje
Por Fekem
Pena que las emis aun traigan conector usb , si no por ese precio me pedia 1 par isofacto....

Saludos!
Por Fekem
Seguimos bajando , ahora mismo - 4,5ºC , alguien da mas??

Saludos!
Por Fekem
Y que lo digas , ahora mismo tenemos 5,3ºC bajo cero , y esta mañana a las 8 de la mañana algunos termometros marcaron hasta 8 bajo cero , mama mia que frio , menos mal que quede en camita hasta las 11...

Los receptores no se pero las lipos con estas temperaturas no van bien ni a palos....

saludos!
Por Fekem
Como anecdota decir que la temperatura maxima que hemos tenido hoy a sido de -3,6ºC , esto es Benavente o el polo norte??

Saludos!
Por juancarloscandas
vamos a ver fekem, y a nosotros que nos importa la temperatura que hace en... como se llama ese sitio, bonovante, no, frevante, no, a ya, benavente.. pero si nadie sabe ni donde esta eso.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:vamos a ver fekem, y a nosotros que nos importa la temperatura que hace en... como se llama ese sitio, bonovante, no, frevante, no, a ya, benavente.. pero si nadie sabe ni donde esta eso.
Ya te digo,este fekem ta mu mal.Me está recordando al Mario Picazo ese de tele 5
Por jlmugen
Frio que va hacer frio esta mañana no hemos podido trabajar porque habia 10 centimetros de hielo en el agua increible incluso dentro de las viviendas.No recuerdo unos hielos asi desde hace 7 años.
Por juancarloscandas
vamos a ver por que no buscis un foro de meteorologia y dejais en paz a este foro de aeromodelistas de verdad?

jlmugen quita ese avatar que te meto una collega
Por jlmugen
juancarloscandas escribió:vamos a ver por que no buscis un foro de meteorologia y dejais en paz a este foro de aeromodelistas de verdad?

jlmugen quita ese avatar que te meto una collega

Esque me parto con este tio luego cuando tenga un rato lo quito y te pongo a la beyonse :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
no por dios, sere bueno la beyonse no...............

te regalo toso mis aviones y me voy a un foro de juegos y tecnicas del juego de la oca.
Por Fekem
Vale vale , cuando querrais una buena pista para volar , no volvais a contar con la de BENAVENTE , al unico que volvere a admitir es a Paco , a vosotros 2 ya os pueden ir dando por..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Saludos!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!