miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
JUANCARLOSCANDAS ESCRIBIO

no por dios, sere bueno la beyonse no...............

te regalo toso mis aviones y me voy a un foro de juegos y tecnicas del juego de la oca.

Trato hecho te tomo la palabra luego te mando mi direccion por mp a pero si ya la tienes de cuando me mandastes las helices ya sabes bien empaquetaditos y que lleguen a mi casa sin un roce.

Cuantos aviones tienes me cogeran todos en mi cochera
Última edición por jlmugen el Lun, 12 Ene 2009 22:15, editado 1 vez en total.
Por Fekem
jlmugen escribió:Trato hecho te tomo la palabra luego te mando mi direccion por mp a pero si ya la tienes de cuando me mandastes las helices ya sabes bien empaquetaditos y que lleguen a mi casa sin un roce.

Cuantos aviones tienes me cogeran todos en mi cochera

¿?¿?¿?¿?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Vale vale , cuando querrais una buena pista para volar , no volvais a contar con la de BENAVENTE , al unico que volvere a admitir es a Paco , a vosotros 2 ya os pueden ir dando por..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Saludos!
. Juancarlos que se nos enfada el nene.Dile tu algo que a mi me pega
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:Vale vale , cuando querrais una buena pista para volar , no volvais a contar con la de BENAVENTE , al unico que volvere a admitir es a Paco , a vosotros 2 ya os pueden ir dando por..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Saludos!
. Juancarlos que se nos enfada el nene.Dile tu algo que a mi me pega
Juan carlos no puede decir nada , le tengo amenazado , como diga algo contra mi , cuelgo su foto , y os aseguro que pueden censurar el foro.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueeeeeno, que pasa aquíííííí :D ,

Jenie, muchas gracias por la info de los guantes y tambien por lo de Caldas, estubo allí Jose Manuel y Andres viendo volar el python, creo que les gustó jeje. Es impresionante como vuela y lo que permite, reconozco que el 3W tira como un demonio de él y da mucha seguridad, ya lo verás.

Fequem, macho pero tu donde vives -8 grados ¡¡ Que barbaridad !! la verdad prefiero ir a volar ahí en verano, no me lo tomes a mal pero es que con ese frio :? .

Juan Carlos, sigo diciendo (y en serio) siento mucho lo de tu avión, pero mira, esto es lo que hay. Animo y aprobecha para sablear a Ivan :D .

Jlmugen , Beyonce beyonce que está muy bien

:twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco no no,que si me sablea no lo quiero :lol: .

Al final no se lo cojo.No por nada sino que no quiero más lios ni aviones de momento.
Pero no veas lo llorón qu es este juancarlos.Me pasó unas fotos de la averia y esto si lo cojemos nosotros en 2 horas ese avion está volando al igual que lo hacia antes y sin hacer chapuzas,vamos que se repara muy bien.
No tiene casi nada,lo que pasa que dice que le da muchiisima pereza ponerse a reparar.
Casos como los de juancarlos ya me he topado con alguno en mi club,de gente que le pega un pequeño golpe al avion y no tiene ni ganas ni sitio ni paciencia para repararlo,y apunto están de hacer el entierro indio en el mismo campo :? .Y yo que lo veo con suculetos ojos,y pienso que eso lo reparo yo en 2 horas y qu lo dejo niquelao,no me puedo resistir y se lo compro por 4 duros antes de que lo tire a la basura :lol: .
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Mar, 13 Ene 2009 8:57, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Pues si, hoy las temperaturas han sido mas suaves y no hemos pasado de los 4 bajo cero , pero a vuelto a nevar y sigue nevando , es el año que mas he visto nevar de mi vida , ya van 5 o 6 veces que nieva...

Comprendo que prefieras venir en verano , y quien no? jajajaja .

Saludos!
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Paco no no,que si me sablea no lo quiero :lol: .

Al final no se lo cojo.No por nada sino que no quiero más lios ni aviones de momento.
Pero no veas lo llorón qu es este juancarlos.Me pasó unas fotos de la averia y esto si lo cojemos nosotros en 2 horas ese avion está volando al igual que lo hacia antes y sin hacer chapuzas,vamos que se repara muy bien.
No tiene casi nada,lo que pasa que dice que le da muchiisima pereza ponerse a reparar.
Casos como los de juancarlos ya me he topado con alguno en mi club,de gente que le pega un pequeño golpe al avion y no tiene ni ganas ni sitio ni paciencia para repararlo,y apunto están de hacer el entierro indio en el mismo campo :? .Y yo que lo veo con suculetos ojos,y pienso que eso lo reparo yo en 2 horas y qu lo dejo niquelao,no me puedo resistir y se lo compro por 4 duros antes de que lo tire a la basura :lol: .

Lo que pasa que queria cambiar de avion y ha sido la escusa perfecta , ademas yo se que avion se a comprado y os aseguro que le da 1000 vueltas al extra ese.

Saludos!
Por Fekem
Que pena , acabo de llamar al instituto y otro dia de clases suspendidas por la nieve , hoy y el viernes dos dias que se han suspendido , total que en 4 dias de clase he dado solo 4 clases jajaaja.

Vacaciones de invierno!

Saludos!
Por juancarloscandas
fekem es un gran chaval y compañero, una gran persona, siempre abierto a los demas, no me puedo meter con el por que no tiene ni una sola pega para poder hacerlo, es todo corazon, amabilidad, saber estar.
ya sin hablar de su estilo, ese estilo italiano de pasarela.
vamos una joya de chaval, es un tesoro tenerlo como amigo.
(dios puñetera foto, cuando no la tenga vera :evil: )

lo del avion, pues me estais tocando los kinders y ahora lo voy a reparar, por gilipillis.

la verdad que me da mucha vagancia, pero bueno. cuando me encuentre con mas ganas.

francisco lo del avion ya lo se, no es el primero que se me cae, a mi lo que me fastidia es que se me caiga por no echar combustible, si estuvieras aquit e pediria que me dieras dos tortas, a estos no, que se lian y me meten una paliza
Última edición por juancarloscandas el Mar, 13 Ene 2009 10:15, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Juancarlos el pelotero.
Beno tu tranqui, ya le meto yo caña al mario picazo de miliamperios de tu parte,que a mi no me puede amenazar con nada,¿o si :oops: ?
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Juancarlos el pelotero.
Beno tu tranqui, ya le meto yo caña al mario picazo de miliamperios de tu parte,que a mi no me puede amenazar con nada,¿o si :oops: ?
Aqui hay fotos pa todos , date cuenta que al ser mario picazo , puedo sacaros fotos en cualquier momento atraves de los satelites......

Saludos!
Fequem, menuda vida te estas pegando de clases que no hay, jeje, bueno luego habrá que incar más los codos, pero .... de momento a disfrutar ehhhh.

Ivan en algun momento de alguna rotura me ha pasado eso de que no quiero arreglarlo (por pereza), :?: , no se porqué pero ocurre.

Juan Carlos, ahí tienes la cosa de darles a estos en la cara despues de tanto hablar, reparar el avión y ... a volar nuevamente.
Pues si que es una putada que lo hallas roto por no repostar, yo siempre hago vuelos de 10 u 11 minutos, y el deposito da para dos vuelos (porsiacaso), de todas formas siempre reposto antes, pero reconozco que un desliz de esos es facil de tener.
Por cierto, que casi se me olvida:
Fequem saludame a Mario David Picazo Garicia C. :D :D :D
Por cierto, que casi se me olvida:
Fequem saludame a Mario David Picazo G. C. :D :D :D

Te voy a hacer la competencia, Hoy en Pontevedra ha llovido toda la noche y parte de la mañana, con lo que temperaturas suaves de 11 a 15º,luego otra vez frio y viento.
Información ofrecida por Mario Francisco Picazo Piñeiro Miranda. 8)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Ivan en algun momento de alguna rotura me ha pasado eso de que no quiero arreglarlo (por pereza), :?: , no se porqué pero ocurre.

.
Pereza siempre nos da,y más si se trata de roturas,pero seguro que como yo cuando te pones manos a la obra esa pereza ya se te quita,lo enfocas todo de otra manera, y vas a piñon pa acabarlo cuanto antes.

En ocasiones hechas más tiempo pensando en la rotura,mirando para el lamentando el piñazo que le has dao,etc,que el tiempo que te elleva en si la reparación,¿a que si?
Un claro ejemplo de lo que digo es lo de juancarlos.Si lo ves alucinas.No tiene nada.
Si me meten prisa yo en hora y media lo tengo arreglao :shock:

[/color]
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Información ofrecida por Mario Francisco Picazo Piñeiro Miranda. 8)
MAMA MIA :lol:
Vaya 2 meteorologos.Hechar el curriculum por las cadenas de televisiones que os fichan FIJO :D
La verdad es que tienes toda la razon Ivan.

Venga Juan Carlos, ánimo hombre que el sabado es probable que haga buen tiempo (si no llueve o nieva).
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:jlmunge,sigue así con tus avatares 8)

Esque juan carlos se ha hechado para atras en lo de regalarme todos sus aviones asi que beyonce al canto :D
Por Fekem
Ya te digo , de 4 dias de clase que llevamos 2 no hemos podido dar clases por las nevadas , y los otros dos a medias , total he 4 dias he dado 4 clases jaja.

Ya salude a Mario David Picazzo Garcia y me ha dicho que eso no vale , que menuda envidia , aqui estamos como bien habreis visto en la tele en alerta naranja por nieves y bajas temperaturas , hoy no ha hecho tanto frio , de hecho al medio dia llegamos a 1 grado positivo!aleluya!Ahora mismo tenemos ya los 3 bajo cero....pero que bien que se esta en casita a 20-22 grados jeje, como anecdota , decirte que en lo que va de año la temperatura maxima en benavente a sido de tan solo 9 grados...

En fin , esta el tema como para hacer otra quedada por aqui jajajaja.

Hoy estuve volando el katana y no veas que sensacion da volar con nieve debajo , aunque ya lo habia hecho en otras ocasiones...

Saludos!

P.D: Juancarlinos tiene una sorpresita que no os esperais , vereis mañana o mas adelante cuadno ponga fotos....
Por juancarloscandas
jlmugen lo siento pero para mi eres un forero al cual ignorare por completo, espero que tu conciencia te corroa y entiendas que esos avatares, alas personas sensibles como yo, nos afectan en nuestras reacciones quimicas. ( seras cabronaz...) :D

ivanin, si tan poco tiempo te lleva, por favor reparamelo y me pasas la factura, no hay problema. :twisted:

francisco lo del tema de no darme cuenta de repostar, es culpa de jlmugen, el cual estaba pensando en su avattar y eso me hizo tener un cruce neurologico en mi cerebro, y claro...

ivan pasale la factura a jlmugen, por huevoazo

si lo reparare, uffffff.
Jlmugen, estoy contigo, si Juan Carlos no hizo lo que dijo, avatar al canto, pero a mi me gustaba más el otro,¿me lo pasas para usarlo yo? con tu permiso :D :D :D .

Jolin Fequem, pues si que teneis temperaturas bajas ahí, pero te cuento que cuando estuvimos ahí en la quedada habia -2 pero no hacia el frio que hace aquí ,por la puñetera humedad, te llenas de ropa y sigues teniendo frio, y creo que en Asturias estan igual que nosotros.

Te envidio lo de volar con nieve, un dia tengo que probar eso.

Juan Carlos, curiosa la respuesta tuya, si señor, hecharle la culpa al avatar de jlmugen, jeje, bueno pues cualquier disculpa vale, otra cosa es que la creamos :twisted: .
Por juancarloscandas
francisco, francisco, francisco, yo creia que eramos primos hermanos, por esto de asturianos y gallegos...

jlmugen quien es ese? :twisted:

pues bueno hoy ,despues que me dierais tanto la paliza, empeze a reconstruir el avion, ya os ire contando y os pondre alguna foto.

gracias por animarme a reconstruirlo, pero es que me dava una pereza enorme, y despues a lo mejor meto el piñazo mas gordo y lo reparo sin problemas, cosas que pasan.

a ver cuando empieza a venir el buen tiempo, para hacer una quedada.
Por jlmugen
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Jlmugen, estoy contigo, si Juan Carlos no hizo lo que dijo, avatar al canto, pero a mi me gustaba más el otro,¿me lo pasas para usarlo yo? con tu permiso :D :D :D .

Jolin Fequem, pues si que teneis temperaturas bajas ahí, pero te cuento que cuando estuvimos ahí en la quedada habia -2 pero no hacia el frio que hace aquí ,por la puñetera humedad, te llenas de ropa y sigues teniendo frio, y creo que en Asturias estan igual que nosotros.

Te envidio lo de volar con nieve, un dia tengo que probar eso.

Juan Carlos, curiosa la respuesta tuya, si señor, hecharle la culpa al avatar de jlmugen, jeje, bueno pues cualquier disculpa vale, otra cosa es que la creamos :twisted: .

Claro que te la mando faltaria mas.

Asi chinchamos a juancarlos :twisted:
Ahí Juan Carlos, así me gusta, a currar que es un momento de nada hombre, ya veras, en cuanto te des cuenta lo tienes listo, el problema es que le has dado un golpe "tonto" y eso desaníma mucho, pero para eso estamos lo amigos, "para fustigar duramente" y hechar una ayudita.
Venga animo y al toro, bueno perdon, animo y al avión :D .
Por juancarloscandas
FRANCISCO !!!!ESE AVATAR ?????????

el avion estoy en ello, aunque me esta llevando mas tiempo que creia en un principio.
tienes razon, cuando dices que metes un golpe tonto y desanima, la verdad que no tenia ganas de montarlo, pero ahora ya se me paso la tonteria.
a veces merece mas la pena aparcarlo, unos dias
Te gusta la chica del avatar Juan Carlos, ta gueeena ehhhhhh 8)

Cortesía de Jlmugen :D

Venga hombre, no te lo pienses y manos a la obra, ya verás como en nada lo tienes reparado, Animo.
Por juancarloscandas
pues si esta guenisima, jejeje.

si es que soys unos piratas.
Por jlmugen
Juan carlos solo falta que tu pongas a la HALLE BERRY

Y quita ese avatar de los increibles
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!