Pues ya ves que yo cumplí lo prometido, que fué avisar.
Dices que lo pasamos bien, jeje, nos lo pasamos "DPM", solo faltó que alguien apareciese por la pista con algo para picar y beber, entonces ya sería el sumun,jeje, pero no te preocupes que todo se andará.
La pilatus porter preciosa, tanto en tierra como en el aire, pues nos gustó tanto que no se yo que pasará cuando venga el kroma 45, porque la tres metros es chula chula.
Pena que no pudímos ver volar la citabria de Javier, pero otra vez será.
Los vuelos de FPV de Andres, impresionantes, al igual que la pasada que me pegó, que casi me hace la raya al medio, menos mal que estaba Gloria a mi lado y me pegó un tiron hacia abajo que encogí medio metro de golpe, jeje.
Siento no haber volado un poco mejor la python, pero con tanto mal tiempo que hemos tenido, no he volado NADA, y estos aviones como no les vueles seguido, se le pierde rápido la mano, (disculpa barata de no saber volar bien
), pero lo disimulo bastante porque el avión en el aire es precioso.
El viaje perfecto (70km.), sin ningun percance, todos en casita,a cenar y a dormir, que mañana (hoy) es domingo y ¡¡¡ Hay que volar !!!.
Gracias por una tarde perfecta y por dejarnos volar en esa preciosa pista que teneis ahí.
Saludos.
Paco Piñeiro.