miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues tienes toda la razon Jlmugen, la verdad es que ese avatar nuevo de Juan Carlos dice bastante de el :D :twisted: :D

Juan Carlos hazte hombre de una veeeeeezz :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
jajaja, pero vosotros os dais cuenta que pedazos de cachondos que soys ?
Tranquilo Juan Carlos que todo es broma (o no :twisted: ).
Por cierto, hoy he estado en casa de un amigo y me enseñó este avión: http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=350
Me he quedado impresionado, no tiene mala calidad de acabado y ... bueno que tiene buena pinta, ahora a montarlo y volarlo (me tocará a mi 8) ), a lo que voy ¡¡¡ menudos precios estan poniendo los chinos !!!
Por juancarloscandas
jeje, francisco ahora cuando veo este avatar pienso que es jlmugen.

viste el yak 54 de hangar 9? de dos metros.
esta puesto en otro tema en aviones avanzados, viste alguno en primera persona?
tenia pensado pillarme el de rcl, pero uffffffff, que quieres que te diga, al mismo precio uno de hangar 9...... me quedaria con este sin dudarlo.
Por jlmugen
juancarloscandas escribió:jeje, francisco ahora cuando veo este avatar pienso que es jlmugen.

Para nada me puedes comparar con ese avatar yo de ordenadores entiendo lo mismo que de platillos volantes :oops: :oops: :oops: .

Pero si escribo con solo un dedo y tardo en escribir un mensaje media hora :cry: :cry: :cry: .

No te lo pienses y comprate el de hangar9 asi vas a lo seguro.
Juan Carlos, yo no he visto nunca un avión de hangar 9, pero ese yak, a pesar de ser más pequeño que el de QS, parece que vuela bien, en el video, la decoración es muy bonita y original, el precio está muy bien, el 50cc. tirará de el como una bestia seguro, pienso que es una buena compra.
Por jlmugen
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Juan Carlos, yo no he visto nunca un avión de hangar 9, pero ese yak, a pesar de ser más pequeño que el de QS, parece que vuela bien, en el video, la decoración es muy bonita y original, el precio está muy bien, el 50cc. tirará de el como una bestia seguro, pienso que es una buena compra.

Paco perdona que te rectifique pero el yak de hangar9 mide 2.26 osea 8 cm mas que el de QS y en las especificaciones pone de 50 a 60 cc de motor pero creo que un 50cc podria con el.
Ohhhh, pues he visto mal en la pagina, :oops: .
Caramba pues con 2,28 ya es grande, el 50cc. tiene que currar para moverlo eh, jeje.
Me puedes decir el peso?,
Por IVAN CADENAS GARCIA
vicent99 escribió:

PD: este post es ya un post-chat multi-tema jajajajjaa

Ya te digo :D
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
vicent99 escribió:

PD: este post es ya un post-chat multi-tema jajajajjaa

Ya te digo :D
Esque aqui PACO donde va TRIUNFA jejejeje.

Saludos!
Vicent99 tienes toda la razón, este post ... pues ya ni me acuerdo de que era :D .

Es que estos tios me lian y luego ya no se ni por donde ando :D :D .

A ver, pues a mi me gusta el avión, no se yo lo de los kg. como andarán para el DA o el DL, más bien lo veo para el MVVS 58, la decoración chulisima y muy original, los vuelos habría que probarlo, porque depende muchisimo de las manos y los ajustes personales de cada piloto.
Me parece una buena opción Juan Carlos.

Ivan, Paco es este:
Adjuntos
Pc280045.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Ivan, Paco es este:
:roll: De algo me suena pero ahora no caigo :roll:
Por kalamar
Pacoooo:

Que lo disfruteis,tu costilla y tú,mucho tiempo.

Abraciños.
Hola Kalamar, muchas gracias por ambas partes.

A ver si nos vemos este año en Ponfe, que lo pasamos muy bien, con ese churrasco en la pista, jeje.

saludos.
Por Jesús Nieto
Por lo visto he sido más rápido que los bits, porque os he visto antes a vosotros que a tu mensaje. Enfin, tarde primaveral, tu pitts fantástica, estreno de la Pilatus Porter de Jorge, unas risas...que más se puede pedir. Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso.
Saludos.
Pues ya ves que yo cumplí lo prometido, que fué avisar.

Dices que lo pasamos bien, jeje, nos lo pasamos "DPM", solo faltó que alguien apareciese por la pista con algo para picar y beber, entonces ya sería el sumun,jeje, pero no te preocupes que todo se andará.

La pilatus porter preciosa, tanto en tierra como en el aire, pues nos gustó tanto que no se yo que pasará cuando venga el kroma 45, porque la tres metros es chula chula.

Pena que no pudímos ver volar la citabria de Javier, pero otra vez será.

Los vuelos de FPV de Andres, impresionantes, al igual que la pasada que me pegó, que casi me hace la raya al medio, menos mal que estaba Gloria a mi lado y me pegó un tiron hacia abajo que encogí medio metro de golpe, jeje.

Siento no haber volado un poco mejor la python, pero con tanto mal tiempo que hemos tenido, no he volado NADA, y estos aviones como no les vueles seguido, se le pierde rápido la mano, (disculpa barata de no saber volar bien :oops: ), pero lo disimulo bastante porque el avión en el aire es precioso.

El viaje perfecto (70km.), sin ningun percance, todos en casita,a cenar y a dormir, que mañana (hoy) es domingo y ¡¡¡ Hay que volar !!!.

Gracias por una tarde perfecta y por dejarnos volar en esa preciosa pista que teneis ahí.

Saludos.
Por Fekem
Paco espero que ahora que viene el buen tiempo le des caña al pyton , que en la proxima quedada tienes que dejar atras al ivan , que menudo piyo esta hecho.

Espero que pronto tengas ese kroma funcionando , yo soy un desgraciado y aun no he probado el mio , pero se que funciona y genial como me pudo demostrar mmp.

Bueno te dejo un par de fotos que me sacaron esta mañana , despues de 1 mes sin volar no veas que mono , por cierto , no se que le pasa al yak , que me lo vendiste amaestrado yo creo tio....
Adjuntos
torke yak 2.JPG
torke yak.JPG
Por Jesús Nieto
Paco, la próxima vez y contando que me entere a tiempo, no faltará una buena empanada de pulpo y alguna botella de barrantes. Eso si, las centollitas las traes tu, que ahora y según veo tu avatar, ya puedes salir a por ellas cuando quieras :lol:
Ah, la surfista que no venga... preferimos a Gloria :wink:
Hola jenie, pues nada hombre eso está hecho, si no son centolas, puede ser una buena empanada de zamburiñas, que tambien estan muy ricas, osea que la cuestión es comer una buena merienda y listo; por lo tanto la cosa queda así: tu llevas el vino (tinto por fabor) y yo las empanadas (aparte de la mia), y a gloria (que si me porto bien, incluso nos hace unas tortillas IMPRESIONANTES).

Ya veras que bien lo vamos a pasar :D :D :D .
Hola Fequem, hombre claro que esta amaestrado y bien enseñado, piensa que ese avión lo voló Andres Leoni en Lugo en el nacional de F3A como exibición, y vaya exibición nos dió con el.

Yo por mi parte tambien le zurré bastante, asi que tiene la lección bien aprendida jeje.

Pues mira tu por donde , viendo esas fotos tuyas, hoy con el python hice un estacionario más o menos a esa altura, pero acongoja un poco por el chorro de aire que mete al suelo, lo levanta todo , icluyendo las piedras.

Lo del mono de volar, ya ni te cuento, porque vaya temporales hemos tenido por estas tierras tambien; y pensar que el año pasado tuvimos casi verano todo el año :evil: .

Un abrazo.
Por Fekem
Por eso hace esos estacionarios tan bien jeejje , asi me gusta que le vayas dando caña a la pyton para que no se amone y sepa lo que es bueno.

Ya me imagino el airazo que envia hacia atras ese motoraco , ya se siente el de 3mm 53 pues el 106 3w ni te cuento.

Ya tengo ganas de hacer otra quedada.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:hoy con el python hice un estacionario más o menos a esa altura, pero acongoja un poco por el chorro de aire que mete al suelo

.

Menos lobos caperucita,digo..... Paco.
Eso lo tengo que ver yo,por que lo de más o menos a la altura de las fotos de fekem....... :shock:

Ahora en serio que a veces me paso de cachondo.
Haber cuando te curras un video nuevo de la Python ahora que ya os vais entendiendo :D :D

Saludiños pa los galleguiños :lol:
Por Fekem
cuando vueles el QQ veras que te incita a ello jejejejeje.

Ivan no piques a Paco que luego en cualquier quedada nos deja atras... :cry: :cry:

Saludos!
Fequem, la verdad es que se hace mucho más facil el estacionario muy cerca y bajo que lejos y alto, simplemente porque se ve mucho mejor al avión, el problema está en que hay que frenar el avión y si te pasas traerlo, y colocarlo en la posición, y ... bueno que te voy a contar a ti que vuelas mejor que yo.

La quedada, pues mira, hay una de biplanos en Ponferrada, yo voy a ir, aunque ,claro, solo es de biplanos, pues na, hacemos otra quedada que los dias ya van a más.

Ivan, no me es facil hacer un video porque tengo que pedir fabor, y una vez vale, pero dos... bueno ya veremos que se puede hacer.

La verdad que el avión se presta a hacerle de todo, porque permite todo de todo, y si en un momento se sale de la figura, un golpe de gas y avión al sitio, jeje, ¡¡¡ como tira el 3W !!!

Juan Carlos, mira , el enseñar los secretos del estacionario se te podrían explicar pero: piensa que es alto secreto y luego tendríamos que matarte. :twisted:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!