miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Hola:

pues el vídeo ,me ofrezco a grabarlo aquí en Ponferrada.

Si no encuentras un candidato mejor,a tu disposición.

Y despues una sesión de fotos,pero con el Botillo

.
Por Fekem
Paco ,ahi me has dado donde duele :cry: :cry: :cry: que pena que no tenga un biplano , pero esque andamos desbordados de aviones ya y como para prepararnos otro , tenemos un wayfarer en constrruccion pero lo cogemos a temporadas..

Saludos!
Por juancarloscandas
francisco al final vas a ir a ponferrada a lo del os biplanos?

no tendras un QQ para 50cc para vender verdad?

mira que hay QQ de 50cc, y como dicen unos (lo digo por ivan a ver si se pica) que vuelan igual que otros.

pero no hay manera de encontrar algo decente de 2ª mano :roll:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues te tomo la palabra Kalamar (yo siempre molestando a los amigos), muchas gracias.

Fequem, pues que pena que no tengas biplano, con lo bien que lo vamos a pasar (seguro).

Juan Carlos, pues claro que voy a ir a Ponferrada, es una gente fantastica y dolo he ido dos veces y las dos me lo pasé muy bien, asique hay que ir, además ¿quien se puede negar a la invitación de unos amigos?.

Desgraciadamente no tengo ningun yak para vender, pero si tengo un Katana 3,10m ¿te interesa?
Pues te tomo la palabra Kalamar (yo siempre molestando a los amigos), muchas gracias.

Fequem, pues que pena que no tengas biplano, con lo bien que lo vamos a pasar (seguro).

Juan Carlos, pues claro que voy a ir a Ponferrada, es una gente fantastica y dolo he ido dos veces y las dos me lo pasé muy bien, asique hay que ir, además ¿quien se puede negar a la invitación de unos amigos?.

Desgraciadamente no tengo ningun yak para vender, pero si tengo un Katana 3,10m ¿te interesa?
Por juancarloscandas
3,10 se me escapa de grande, no tengo un autobus :P

pues a lo mejor me escappo a ponferrada, pero el no volar uffffff
Juan Carlos, no quisiera tener que llamarte cobarde por no ser capaz de venir hasta Ponferrada a vernos y comer juntos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Juan Carlos, no quisiera tener que llamarte cobarde por no ser capaz de venir hasta Ponferrada a vernos y comer juntos.
Pues llamale sin problemas.Este ya sabes que es de los que siempre dice que va y que quieres ir a todos los sitios y al final siempre se nos raja :D
Por Fekem
Ivan , eres un AS , has definido a Juancarlos de la mejor manera posible , es de los que siempre van a todos sitios pero nunca van.....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya,tampoco pienses mal :twisted: .Ya verás como para próxima va,jijiji :twisted:
Además ahora que tiene un QQ :shock: ,seguro que logra hacer alguna figurita guapa.
Según tengo entendido estos aviones esconden algo dentro y ya vienen programaos de fábrica pa hacer los rolling harrier a 1 metro de pista casi sin mover los dedos :D

Vaya cachondeo que tenemos :P
Por Fekem
Jejejeje , no no , los aviones vuelan genial pero no solos , hay que volarlos a dedo como todos , y Juancarlos no se yo , con tanto avion que tiene ya puede empezar a arriesgar y bien!.

Saludos!
Por juancarloscandas
y una caca de gaviota !!!

yo paso de arriesgar, que soy novel en 3D, llevo solo un añito.

yo el torque segurito, a unos 10 centimetros del suelo, menos nada de nada.

como se nota so perror que no teneis, niños :P

pero solo son biplanos no?
Por juancarloscandas
jeje como sabeis picar ehh?
pero estais hablando de quedar en la concentracion de biplanos?
Por dgarcia
Juancarlos, eso no vale como excusa, yo tengo tres y vamos todos a Ponferrada.... :lol:
Diego.
Por IVAN CADENAS GARCIA
dgarcia escribió:Juancarlos, eso no vale como excusa, yo tengo tres y vamos todos a Ponferrada.... :lol:
Diego.
JUAS,te ha jodio Juancarlinos :D
Y encima con 3 :lol:
Por juancarloscandas
ok, pues nada vamos todos, me apunto.

lo que no se si ir con la mujer y la niña, como veis eso?
Hombre, no se a la tuya, pero a la mia le gustan los aviones (es una de las pocas gallegas que yo sepa que le gustan los aviones).

Nosotros tenemos cuatro hijos y (ahora ya son mayores, la pequeña tiene 23 años) siempre vinieron con nosotros a todos lo lados, ¡¡¡y en un ford fiesta de los primeros!!!; asi que... tu verás, pero espero verte en Ponfe :twisted:
Por juancarloscandas
es que mmp tiene un equipo de futbol, te animas a subir mmp?
Por moirc
Un buen negocio podria ser una ludoteca al lao de los campos de vuelo. Nadie piensa en los que tenemos obligaciones :evil:
En nuestra pista tenemos un pequeño parque infantil con columpios, toboganes y alguna carallada más para los niños, luego vienen los JILIPOLLAS y lo destrozan todo, y vuelta a reparar, pero los crios y sus mamas lo pasan bien allí, porque además hay sombra.
Los domingo va bastante gente a comer allí porque tambien hay mesas de piedra y barbacoa.

Manuel Angel, siento que no puedas venir a Ponferrada, ¿que vas a llevar al bellota?.

Juan Carlos, el que mmp no venga no te da disculpa para que ahora te heches atras tu ehhh, que te veo venirrrr :twisted:
Por juancarloscandas
francisco en la pista que mencionas, que es a la que vamos?

pero que dia es, que ya me perdi :oops:
Por Fekem
Paco , definitivamente tu yak , bueno el que ahora es mio , tiene algo dentro que impide que se rompa , ayer como otro dia cualquiera pero con algo de aire pego 1 vuelo en el que noto el avion extraño , en las bajadas al recuperar metia el ala como un condenado y en los giros lo mismo , total lo achaco al aire y a mis dedos sin darle importancia y cuando vengo en la senda de planeo para el aterrizaje veo como la transmision de 1 aleron viene colgando , se habia soltado el brazo del servo del mismisimo servo....en fin...esto es la leche...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Paco , definitivamente tu yak , bueno el que ahora es mio , tiene algo dentro que impide que se rompa , ayer como otro dia cualquiera pero con algo de aire pego 1 vuelo en el que noto el avion extraño , en las bajadas al recuperar metia el ala como un condenado y en los giros lo mismo , total lo achaco al aire y a mis dedos sin darle importancia y cuando vengo en la senda de planeo para el aterrizaje veo como la transmision de 1 aleron viene colgando , se habia soltado el brazo del servo del mismisimo servo....en fin...esto es la leche...

Pues ale otra parecida.
Ayer volando mi KATANA y al aterrizar(en vuelo no noté nada),veo la transmisión de el servo exterior de un alerón colgando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Total,la tuerca autoblocante no ha sido autoblocante del todo y se ha ido aflojando hasta caerse,luego se cae el tornillo que pasa la rótula y engancha en el brazo del servo,y el resultado es la transmisión colgando.Vaya cara que me quedó.Menos mal que lleva 2 servos por alerón y el que quedó hizo su trabajo.

Que jodidas son la vibraciones.
Tengo 3 litros de fijatornillos pa untar el avion entero :D
A mi me sucedió que se soltó el tornillo de la escuadra de un alerón, pero el avión siguió su camino, le dí la vuelta, aterricé y como si nada.

Ayer fuí a volar el yak, que pasada de avión, da gusto volarlo, acostumbrado ya al python y lo "lento " que es, pues al volar este se nota que es una verdadera pluma, y muy muy agil, se le puede hacer de todo, que delicia.

Ivan, menudo susto te habrás llevado ehhh, no es para menos; pues ahora con dos o tres litros de fijatornillos ya solucionas el problema.
Yo lo descubrí en el 85 que empecé a volar helicopteros, hasta el 89, y litros y litros de fijatornillos a todo, porque las vibraciones están ahí acechando.
Fijate, incluso una tuerca autoblocante, ¡que barbaridad!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer el Paco con molinillos :D .
Este le da a to,incluso hace surf y enseña a las jamelgas a surfear encima de su hidro python :lol: .

Pues si buen susto.Gracias a dios no paso nada.
Suelo hechar fijatornillos a todo,pero en estas autoblocantes pensé que no haría falta,y de hecho en otros aviones jamás me pasó nada así.Quizá alla sido la goma de la tuerca que hace de blocante que estaba dada de si,o algo raro :roll:
Por Fekem
Claro Ivan , tu tuviste la suerte de quedarte con 1 servo aun en ese aleron , pero el yak lleva 1 solo asique demasiado poco hizo de meter el ala discretamente , aunque la segunda vez fue demasiado fuerte...jejeje despues de una bajadita... manda huevos , yo tambien hecho fijatornillos pero se conoce que en ese tornillo no hizo efecto o yo que se!

En fin , que estan enteros que es lo que importa.

Saludos!
Por juancarloscandas
es mas seguro una tuerca con fijatornillos, que una tuerca sola autoblocante.
al principio van duras, pero en cuanto las apretes y las sueltes un par de veces y aya pierde aprete.

suerte que tuviste ivan.
Por Fekem
Lo mejor es tuerca autoblocante con fijatornillos , eso no se suelta en la vida , o bien tuerca y contratuerca.

saludos!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!