Fekem escribió:Paco , definitivamente tu yak , bueno el que ahora es mio , tiene algo dentro que impide que se rompa , ayer como otro dia cualquiera pero con algo de aire pego 1 vuelo en el que noto el avion extraño , en las bajadas al recuperar metia el ala como un condenado y en los giros lo mismo , total lo achaco al aire y a mis dedos sin darle importancia y cuando vengo en la senda de planeo para el aterrizaje veo como la transmision de 1 aleron viene colgando , se habia soltado el brazo del servo del mismisimo servo....en fin...esto es la leche...
Pues ale otra parecida.
Ayer volando mi KATANA y al aterrizar(en vuelo no noté nada),veo la transmisión de el servo exterior de un alerón colgando
.Total,la tuerca autoblocante no ha sido autoblocante del todo y se ha ido aflojando hasta caerse,luego se cae el tornillo que pasa la rótula y engancha en el brazo del servo,y el resultado es la transmisión colgando.Vaya cara que me quedó.Menos mal que lleva 2 servos por alerón y el que quedó hizo su trabajo.
Que jodidas son la vibraciones.
Tengo 3 litros de fijatornillos pa untar el avion entero