miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Nosotros en el curre, y yo tambien lo hago en mis aviones, cuando se saca una tuerca autoblocante, no se vuelve a poner la misma, se cambia por una nueva.
Si es necesario colocar la misma, ahí estoy deacuerdo con Fequem, se le pone un poco de fijatornillos (porsiacaso), y... a volarrrrrrr.

Fequem, he vuelto a darle unos vuelines al yak (vaya avionazo tio), 8) .
Por juancarloscandas
hola, pues mirad hoy precisamente estuve metiendo las tuercas para sujetar el motor, a mi nuevo avion "pijo" como dirian algunos :twisted:

creeis que es una forma segura de poner las tuercas?
pondre tambien fijatornillos?
espero muy ansioso vuestros consejos, estoy ya por la tercera tuerca.
Adjuntos
Soldando.jpg
Por Fekem
Pues si , por una tuerca puede ir el avion al suelo , y no cuesta nada ponerle una gotita de fijatornillos.....

El yak es un avionazo , ayer con el aire no conseguia frenarlo para dejarlo en estacionario asique solte alerones y no veas que pedazo de torque girando a toda leche a 1 metro del suelo....estoy contentisimo con el avion , por unas y por otras les tenia ya mucho miedo pero este desde el dia de la quedada me ha hecho cogerle mas y mas confianza y ya somos uña y carne, con decirte que el otro dia me lo traje en harrier de frente a mi y me lo plante de panza en estacionario a 1 metro mio...menuda impresion pero cuando lo tienes , sueltas tanta adrenalina que el cuerpo te pide mas y mas...

A cuidarlos que son unos pedazo de aviones increibles , aunque el mio tiene ventaja , ya sabes...

Saludos!!

P.D: Juan Carlos , esta bien que le des unos puntos con la electrica pero al menos vete batiendo la soldadura para que te quede mejor jejeje y ten cuidado no te coja la electrica que luego duelen los ojos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió: al principio van duras, pero en cuanto las apretes y las sueltes un par de veces y aya pierde aprete.

suerte que tuviste ivan.
Lo que tu no sabes es que una tuerca autoblocante solo se puede usar una sola vez para que sea efectiva.
Yo tengo un porron de ellas,y si la aflojo para cualquier cosa ya la tiro y coloco otra nuevita,que es lo que se deberia de hacer.

Estoy con fekem en lo de hecharle una gotita tambien de fijatornollos,pero de usar las que no son autoblocantes,si que no me fio.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sabeis lo que mola hacer....
Pones el avion el invertido y vas dando el giro y perdiendo altura para traerlo hacia ti.Cuandoto más bajo más adrenalina y más mola.Una vez lo tienes muy bajo y casi cuando ya está enfrente tuya que parece que te va a atropellar, le levantas el morro y lo dejas ahi parao en torke enfrente tuya.

Es una forma muy chula y "diferente" de entrar en torke.Seguro lo habreis hecho,pero era por comentarlo :P .

PD:He citado y contestado a Juancarlos sobre el tema de las tuercas sin haber leido la respuesta de Paco.Ahora que la leo, veo que contestamos casi lo mismo,jee
Por Fekem
Pues yo no he hecho eso nunca , ya se otra forma chula de meter el avion en torque jejeje , ya iremos probando....

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Pues yo no he hecho eso nunca , ya se otra forma chula de meter el avion en torque jejeje , ya iremos probando....

Saludos!
Pues mola hacerlo que te cagas.
Vete probando y ya verás.Y como todas las maniobras ya sabes que cuanto más cerca del suelo mejor :D .
Pero tu practica alto,que a bajar ya tendremos tiempo cuando volavamos a quedar y nos volavamos a picar :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
Ya lo acabo de hacer en el simulador para ver como quedaria y si que queda muy chulo y si lo traes hacia ti en harrier invertido pues mas aun....el domingo habra que probarlo en el campo de vuelo jejeje.

Saludos!
Claro que es muy bonita esa figura, ¿es que nunca la habeis hecho? 8) .

Hoy me he acordado que me falta por colgar una foto de la quedada, para mi es bastante importante por la persona (personas) que estan en ella, así que pido humildemente perdon a esos amigos por haberme olvidado :oops: , y no se volverá a repetir.
Adjuntos
Miguel Gil, Fequem´s father &Fequem.jpg
Por Fekem
Coño Paco todo hay que decirlo y por el avion que en su dia fue hijo tuyo...

No te preocupes que si que la habias colgado esa foto , el dia que colgaste las demas colgaste esa tambien , yo ya la tenia por aqui guardada , pero muchas gracias de todas formas , es lo bueno de este hobby los amigos que se hacen , las cosas que aprendemos unos de otros y el monton de horas que nos podemos pasar charlando sin callar en ningun momento...

Gracias y Saludos!
Ahhhhh, el puñetero altzeimer sigue con su ataque, pues no las ví, por eso la puse, si no el proximo dia tanto tu padre como Miguel me van a las orejas (y con razón)jeje.
Por Fekem
Jejejeje no pasa nada hombre , asi la tenemos por partida doble :D :D .

Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo (Que ya lo hay ) pero que duren algo mas aun los dias para hacer otra quedada donde vosotros querais.

Saludos!
Para mi, a partir de ahora no se como va a ser la cosa, porque empezamos a tener mucho curre, pero planeandola con tiempo creo que podré ir.

El tiempo es tan bueno que hasta en mi casa no hay viento, por lo que puedo volar el indoor en la finca, jejeje, ventajas de vivir en el campo. 8)
Por Fekem
Jejeje aqui igualito , llevamos 2 semanas de sol , y calma chicha.

No te preocupes que si hay que esperar a que tu tengas mas tiempo libre se espera ,sin problemas.

Si dices que no hay aire ni en tu casa se lo que dices , es lo que tiene vivir como en la cima de una montaña...menudas vistas teneis..y la suerte de volar en la puerta de casa , si hace frio pues vuelas desde dentro y listo jejejeje.

saludos!
Pues si que tengo buenas vistas, pero en invierno al salir de casa ufffff, jejeje; lo que si da mucho gusto es volar aquí en la finca, es precioso jeje. 8) 8) 8) . Lo raro es que no haya viento, pero a veces pasa.
Por Fekem
Jejeje y los dias de aire casi que teneis que tener cuidado no salga volando la casa , es un sitio privilegiado pero no todo es perfecto y alguna pega tiene que tener.

Saludos!
Por MIG28PG
Vaya faena Paco, el único consuelo es que tienes otra para montar y asi no se acaba la historia de la Python ni mucho menos. Espero seguir viendote por los campos de vuelo con la misma ilusión y volando tan bién como con la anterior.

Yo este fin de semana rompí el Sukhoi que habías visto en Ribadeo, y casi no lo había volado. En Marugan me uniré a ti para matar las penas con la queimada :D :D :D

Un Saludo
hola paco, !qué pena! no sabes cuanto lo siento, sábes que tengo mis ojos puestos en una, en cuanto me asentara con el tema de la f3a, bueno pues en esto ya se sabe, a por otro, ¿quedó muy dañado el equipo?, ¿y el motor qué tal ?, bueno pues habrá que quedarse con los buenos ratos pasados, bueno paco, un saludo muy afectuoso, por cierto en combarro, genial, todo muy bueno; pablo limón. :)
Pues muchas gracias Juan Carlos, Miguel y Pablo.
Pues si que me encontraba muy a gusto con el, por eso me compré otro, de momento no puedo montarlo porque tengo mucho trabajo y no hay tiempo, pero en cuanto me baje un poco me pondré manos a la obra.

El fallo, creo que fueron las baterías, tengo que hacer algunas comprobaciones más, pero todo apunta a eso.

El equipo se ha dañado poco, y eso que bajó gas a fondo y en vertical, la suerte fué un arbol que lo paró un poco, le cortó una rama bastante gorda, y el avión se fue rompiendo a medida que pasaba a traves de las ramas, por eso no se cascó casi nada el equipo, de todas formas tengo que comprobarlo todo más exaustivamente.

Pablo, me alegro que disfrutaseis de Combarro, esta justo a 2km de micasa y Sanjenjo a 17km.

Gracias por las condolencias.
Bueno Paco, que decirte......... :roll: :cry: :cry: , ya sabemos por desgracia como funciona esto, alegrias al adquirir y estrenar, y tristeza al aporrizar :cry: , he ahi la grandeza de nuestro hobby.....nos saca los sentimientos.

Lo siento amigo :?
bueno bueno, pues me alegro que no se dañara el equipo, !hala! a por el nuevo, y ya nos pondrás al día de los avances y el re-estreno, un saludo, pablo. :D
Por Michi
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues queridos amigos, ayer en el festival de Ponferrada falleció la pobre python, así que aquí se acaba todo sobre este avión, la verdad es que nos dió muchas satisfacciones, pero llegó su fin.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues nada a rey muerto rey puesto, un poco pronto pero eso como no se puede predecir..., pues a por otra y mas grande que no pasa nada :wink:
Por MIG 3
Fekem escribió:Pues queridos amigos, ayer en el festival de Ponferrada falleció la pobre python, así que aquí se acaba todo sobre este avión, la verdad es que nos dió muchas satisfacciones, pero llegó su fin.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joder que p..... lo siento mucho :(
tatopirato escribió:Bueno Paco, que decirte......... :roll: :cry: :cry: , ya sabemos por desgracia como funciona esto, alegrias al adquirir y estrenar, y tristeza al aporrizar :cry: , he ahi la grandeza de nuestro hobby.....nos saca los sentimientos.

Lo siento amigo :?

Y vaya que nos saca los sentimientos, uffffff.

Gracias Tato.

Pablo, el equipo todavía no he podido comprobar todo, pero del motor en principio se ha cascado el sensor y un capuchon de una bujia, han doblado los dos resonadores (creo que se pueden enderezar), el receptor y la centralita estan bien, me falta comprobar servos.

Michi, ya hablaremos en Marugan, primero dejaremos curar un poco la herida antes de poner al rey nuevo. Estoy pensando en una de 2,70m. de composite.

Mig 3, pues si que fue una putada y bien gorda, jolin, con lo bien que volaba

Chema y Juan Carlos, pues la verdad es que no tengo el cuerpo para queimadas, aunque tengo que hacer una en Marugan.
Por SOCAS
Paquiño , me he enterado ahora , leyendo este post , de la perdida de tu Python , pues lo siento en el alma amigo paco
En homenaje a tu Python , foto del primer día que la ví , !joder!, cuanto curre quedaba.
Adjuntos
mg_1842[1].jpg
Hola Socas, pues mira, esa fué su primera salida de las cajitas, y todos maravillados del pedazo bicho.

Pues de todo eso no quedó NADA, te lo aseguro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya te he visto en la lista de los participantes de Porriño, yo no se si podré ir, tengo bastante curre y ando un poco depre.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!