miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
bueno chicos me he pedido esta pitts que vende lindinger,es 1,80 de envergadura,he visto varios videos y por lo que se ve,tiene que ir de fabula,es mi tercer biplano,haber como se comporta cuando este en vuelo,os dejo una fotillos
Adjuntos
pitts_large1280.JPG
pitts_large1140.JPG
pitts_large0980.JPG
pitts_large2.jpg
Última edición por manolitos77 el Jue, 05 Mar 2009 13:23, editado 1 vez en total.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola manolito, vaya avión más chulo.
¿Para que motor es?
¿Cuanto te ha costado?
¿Ya viene con esa decoración?
¿LLeva cables tirantes en las alas?
Te pregunto todo esto porque tal vez me la compre,jeje.

Yo tengo la de 2,15m. y vuela de fabula, suerte con ella.

Saludos.
Por SOCAS
Paquiño no te calientes, que ya tienes una bastante grandota :lol: :P
No no, no tengo una ¡¡¡tengo dos!!!, pero resulta que voy a tener un kroma 45cc nuevamente, que me le estan poniendo la chispa nueva, y solo tiene unos 20 vuelos, y hay que ponerlo en algun sitio, si no se oxida, jeje.

Me gusta el decorado de esta.
Por manolitos77
hola paco te remito todo lo que me has preguntado,es para un motor dl-50,la he comprado en lindinger en 449€ precio extraodinario,respecto a los tirantes no estoy seguro si lleva o no,pero es lo de menos,la decoracion es la misma que esta en las fotos,creo que esta muy chula,la que tu tienes esta bastante bien, pero no me cabe en el coche aparte de los € que vale,conformate con lo que tienes paco que ya esta bien,un saludo( no te calientes paquito) :lol:
Por Jesús Nieto
Hombre socas, este fin de semana te queremos ver por aquí por Cacheiras con ese Zero espectacular, esos si con los tigones en perfecto estado :wink: :wink:
Manolitos77, tu avión me encanta, aunque en la primera foto está un poco "difuminado", como borroso, en segundo plano vaya... :wink: Espero que lo disfrutes.
Saludos.
Por SOCAS
hola Jenie, si el tiempo lo permite , tengo pensado en ir el sabado ,haber si vá de esta vez
Por juancarloscandas
manolitos,m enudo bicho te pillaste y como te lo tenias en secreto :P

es chulisimo, enhorabuena. al final no pillas te el yak de hangar 9?
Por manolitos77
si juan carlos el yak tambien ,pero por problemas ajenos a mi, todavia no me ha llegado, asi que como tengo el mono, me pillo este,bueno de hecho ya biene pa mi casa,en cuanto lo tenga harremos valoraciones y con este ya tengo 14 aviones, suma y sige!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Y la cachorrona viene con el avión?
Como sea que si me pillo 2 8)
Por juancarloscandas
dios mio manolitos. 14 aviones!!!!!!!!!

jaja te van a echar de casa.

pues ay sabes a contarnos como viene y tal...

el precio es cojonud...
Por manolitos77
IVAN CADENAS GARCIA escribió:¿Y la cachorrona viene con el avión?
Como sea que si me pillo 2 8)
ivan no tienes rebaba ni na,ja ja ja,biene si la charora,ja ja ja que bueno eres :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JUSTINO FLORES
anda, yo creia que era un video de la cachorrona y resulta que es del avion :shock: joe como vuela .....el avion , claro
animo manolitos, tennos informados.
Paco , ya te quiero ver haciendo lo que hace el tio del video , pero sin manos y mandas peli...eh? jejej saludpatoos
Por Carlos Monge
Manolo, que te parece este modelo?, es mucho mas pequeño que el que tu has comprado?

Siempre me ha gustado la Pitts, y la he encontrado con un precio muy bueno y no se si hay mucha diferencia con la tuya.

El modelo es este. He puesto este enlace porque esta el PDF con las instrucciones.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... e%26sa%3DN
Por manolitos77
carlos no esta mal ,me gusta su decoracion,mas o menos tiene la misma envergadura que la mia,donde la has encontrado,me parece que tiene 1,75 de envergadura y es para un motor 40cc de gasolina,creo que tiene un peso 4 kilos,y de precio casi que vale mas, por lo menos lo que yo he encontrado,saludos
Pues si, yo sigo esperando las noticias de manolitos77. Tengo una pequeña colección de aviones, pero la casa tambien es grande, así que no hay problema.

Justino, no problem lo del video, este fin de semana estuvimos por Ponferrada y Boeza y Pynga me han grabado, a ver que han hecho, jeje.

A ver esa pythonnnn, a ver si llega.
Por manolitos77
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues si, yo sigo esperando las noticias de manolitos77. Tengo una pequeña colección de aviones, pero la casa tambien es grande, así que no hay problema.

Justino, no problem lo del video, este fin de semana estuvimos por Ponferrada y Boeza y Pynga me han grabado, a ver que han hecho, jeje.

A ver esa pythonnnn, a ver si llega.
paco en cuanto llege cambiare el post(piits python por fin llego)te suena paco :lol: :lol: :lol:
Por manolitos77
ppfly escribió:Hola.

¿Alguien ha visto esta bestia parda?, 2.40 metros.

http://www.rc3dmodel.eu/pitts_s-100cc.html
ostras que bestia,pues yo tengo una igual que esta pero de menos envergadura, pero con la misma decoracion,es la piits bulldog,no esta mal me gusta me la voy comprar :lol: :lol: :lol:
Pues si que es bonita si, :cry: :cry: :cry: ¡¡¡pena que ya tengo dos python!!! 8) 8) 8) .

Claro que se lo del título, jeje, es que me tardó ¡¡¡cinco meses!!!, y claro... jeje.
Por manolitos77
bueno chicos,pues ya tengo el trasto en casa os dejo unas fotos,ya comentare alguna cosa,en principio todo bien :lol:
Adjuntos
carreta de soldar.JPG
paquete6.JPG
paquete5.JPG
paquete4.JPG
paquete3.JPG
paquete2.JPG
paquete.JPG
Por manolitos77
bueno pues lo cojio con ganas, asi que estoy liado con el montaje,unas fotillos para animaros,por cierto necesito un escape tipo pitts con humo para el dl-50,si sabeis algun sitio os lo agradeceria :lol:
Adjuntos
que guapo 3.JPG
que guapo2.JPG
que guapo.JPG
el morro.JPG
equilibrio total.JPG
colocacion de motor.JPG
bancada2.JPG
bancada.JPG
Por manolitos77
bueno esta mañana he estado hablando con alfredo de (esco-rc)para el tema de la centralita,asi que esperaremos a que me llege,en 10-12 dias, ya que necesito gestionar 9 servos y asi me da algo mas de confianza en cuanto al tema de seguridad :lol:
Por _ShoGo_
Muy bonito la verdad
Por IVAN CADENAS GARCIA
manolitos77 escribió:,por cierto necesito un escape tipo pitts con humo para el dl-50,si sabeis algun sitio os lo agradeceria :lol:

Directamente aquí.
Tienes que buscar como si fuera para el de un DA 50CC que son las mismas medidas y es el que vale.

Eso si,cuesta un huevo pero tu manejas,así que ale a comprar :D

http://www.slimlineproducts.com/

PD:La careta soldar te queda un poco justa,la ideal es una como la de Paco 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!