miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por spynete
He empezado a montar una Pitts Bulldog de Black Horse, y he pensado en poner unas fotos, puede que a alguien le interese ver el trabajo realizado en un biplano que aunque veterano en cuanto al modelo original, es bastante novedoso en cuanto a maqueta se refiere.

ImagenImagen

Spynete
Por spynete
Bueno, pues vamos a ello.

El Kit de montaje es ARTF, y ciertamente, el grado de terminacion es bastante alto, tanto que para el montaje de Kit con motorizacion Glow, no creo que se fuera mas haya de las 10 horas de trabajo.

En mi caso he optado por motorizarlo con un motor Gasolina, GF26i, ya que, tan bien he oido hablar de el, pues a probarlo.

Ambos, avion y motor, estan disponibles en Serpa, y he de decir gratamente que a unos precios realmente competitivos. (No, no llevo comision, y no hay quien le saque un descuento a Luis).

El unico trabajo extra que he tenido, es el de colocar el escape Pitts en el morro, el kit viene preparado con el hueco para el motor glow, pero es insuficiente para el escape del motor de gasolina. Pero si alguien se anima ha hacerlo, no tenga miedo de preparar el hueco necesario, la bancada es lo suficientemente robusta como para soportar unos cortes minimos.
ImagenImagen
continuara.....

Spynete
Por IVAN CADENAS GARCIA
Preciosa.
Con ese motorcillo y para vuelo sport tiene que ser una delicia.

Atentos estaremos a tu reportaje :P .
Por juancarloscandas
bueno era saber slgun dato como envergadura y demas...
Por spynete
Ya estoy aqui.

Vengo de pesarla, 5100gramos, no esta mal, el fabricante dice que entre 4900 y 5600g.

Pila de LiIon en recepcion 7.4 2400 con regulador
Pila de cuatro elementos Cadnica 1400mah en encendido
Cuatro servos en las alas de 62g cada uno, en total ocho servos.
Y a pesar de esto a qy¡uedado ligerita.

BULLDOG

1400 de Envergadura
1450 de Longitud

Y encima me cabe entera sin desmontar en el coche (Ford Mondeo)

MOLA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Spynete
Por Francisco Piñeiro Miranda
Enhorabuena spynete te ha quedado muy bonita, ¿ya la has volado? ¿que tal va?, es que igual me compro una para reyes, aunque a mi me gustan más grandes, pero es un buen tamaño para volar todos los dias.

Saludos
Por spynete
Solo dos vuelos, porque no era la helice mas adecuada, y me ha impresionado lo lenta que se puede dejar volar.

Y por no forzar el motor no me atreví a mucho mas, pero esto promete en cuanto a vuelo 3D.

Este fin de semana terminara el rodaje y se le podra pedir algo mas, el sabado noche os informare.

Spynete
Por Sami
spynete escribió:...esto promete en cuanto a vuelo 3D.
Yo tengo serias dudas de que este avion sea adecuado para vuelo 3D.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo ya habia opinado igual que Sami.La veo más para vuelo sport,y con ese peso....

Yo hace tiempo me construi un kit de lanier rc de un ultimate-pitts de 1.60 que anda por los 5.500.Lo llevo con el crrcpro 26CC y es un avión para vuelo sport que va de maravilla.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
A mi tambien me entra montada en una C15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no montar esto en el campo es un rollazo.
Por juancarloscandas
ivan no sabia que tenias tal aparato, joer a ver si me deleitas con ella.

pasate un dia por nuestro campo de vuelo.

que me molaria verla volar, es mas si me coge entera en la scenic, a lo mejor me anima.

por que me daria mucho rollazo tener que montar un biplano, cada vez que quiera volarla.
Por IVAN CADENAS GARCIA
No te entra,es muy grande,es de kit, y me da que tu no estás por la labor de ponerte a pegar palitos.
Este biplano me ha dado mucho trabajo,pero a mi me vicia tener los dedos llenos de ciano.

Cuando termine de montar el KATANA de 2.70 me paso a pegar unos vuelos por el praín :D .,que además tienes una herramienta que es mia.
Por juancarloscandas
pues la verdad es que no, ya pegue muchos palitos en su dia, cuando tengas crios sabras lo que es no tener tiempo 8)
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:pues la verdad es que no, ya pegue muchos palitos en su dia, cuando tengas crios sabras lo que es no tener tiempo 8)
Seguro que más de uno tiene hijos y sigue pegando palitos.
Has cambiado con los tiempos y está.Es algo lógico y normal.
Si estás en tu casa con tu tallerito al lao y de verdad te gusta constrir ya puedes tener 12 hijos que se saca tiempo de donde sea.
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Si estás en tu casa con tu tallerito al lao y de verdad te gusta constrir ya puedes tener 12 hijos que se saca tiempo de donde sea.
En ese caso, estarias mas horas en el taller, que en la casa aguantando a la jauria.

El tiempo nunca se tiene, se busca. :wink:
Por juancarloscandas
una pregunta, alguno de los dos tiene hijos ?
Por Sami
Yo tengo uno de 14 (que esta mas grande que yo) y una de 12, asi que "algo" se del tema. :wink:
Por juancarloscandas
pues chico yo tengo una de dos y medio y te digo que si quiero estar un poco con ella, apenas podria dedicar tiempo a construir un modelo.

prefiero poder ir a volar y poder disfrutar de la cria.

pero claro es un tema muy elastico, cada uno tendra su vida y su tiempo.

pero esa frase construida de que el tiempo se busca...

yo no soy capaz de encontrarlo, se enconde el muy cabron...
Por esco
Mi caso es de verguenza.
Cuando mis hijos eran pequeños, yo hacia aviones grandes. Ahora que mis hijos son grandes, hago aviones pequeños :D

Saludos
Esco
Por juancarloscandas
jeje muy bueno esco.

es cuestion de tamaños
Por manolitos77
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Juancarlos yo no se ni como se hacen.Haber si me lo explicas
muy facil amigo,un poco de aceite klotz y nitro y to pa dentro :lol: :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
mira que ahcer aviones tan bonitos y no saber hacer crios.

yo creo que seria mejor la utilizacion de aceite de recino, por eso de los agarrones :roll:

ala ala que nos desviamos del tema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!