miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno pues despues de casi un año de haberla montado me he decidido a estrenarla,le tenia un poco de miedo y de hecho llevaba una bolsa de basura en la caja :oops: ,pero bueno no es tan fiero el leon como lo pintan :wink: :
El despegue fue de la mano y salio muy bien con potencia de sobra (como debe ser),unas pasadas en blanco a medio gas para tantearla y trimar (solo un trim en alabeo),gas a tope y muy bien con tendencia a subir pero bien,toneles volados,una prueba de perdida con la profundidad a tope y ni un mal modo,entrando a aterrizar de libro con tres puntos de gas,enfin bastante noble,la verdad me sorprendio,los compañeros que estaban alli aplaudieron y todo el aterrizaje pues no se lo esperaban,y eso que soy un maletilla,aterrizo mas por supervivencia que por nada :oops: .
El estreno va dedicado a Armengol por sus consejos sobre el CG y su malograda pitts y a Javi Sorando para que se anime a comprarla que merece la pena,y para vosotros unas fotos :wink: :
Adjuntos
Pitts Miliamperios3.jpg
Pitts Miliamperios2.jpg
Pitts Miliamperios1.jpg
Por josean72
enhorabuena, juan, por el feliz estreno.
ninguno de los que la habiamos visto terminada antes del estreno pensabamos que iba a volar tan bien por el reducido tamaño.
valla cocada.

seguiremos tus pasos en el mundo electrico.
Por Diego Gonzalez
Enhorabuena Juan :wink:
unas fotos muy buenas, está preciosa
¿De que casa es?
Un saludo y felices fiestas
Por Juan Manuel Belgrano
Pitts S2 Revolution Models ¡¡estreno por fin!!

La T-4:
Yak 54 Hyperion (4025-12)
Funtana S90 Hangar 9 (AXI 5320/2
Banchee E3D (AXI 4120/14)
Extra 330 Fliton (AXI 4130/16)
Extra Extreme Flight (Torque 2818T/900)
Extra E-Foamies (MicroDan 3510-3D)
PittsV2 Revolution Models (Hyperion3007-26

¿Se te hace tan difícil leer?
Por Diego Gonzalez
Juan Manuel Belgrano escribió:¿Se te hace tan difícil leer?
... enfin... paso de contestarle

Felicidades Juan por tu estreno y hasta otra
Por Vicente Bonet
Vaya chulada Juan, es preciosa... Y si ademas vuela bien pues mejor.

Que envidia me das!, felicidades.
Por juan
Haber chicos paz que estamos en Navidad :lol: ,Diego la pitts la compre por EBAY en Hong Kong aqui creo que tienen la misma Roi Import y Himodel ,Vicente Bonet,hace un par de años estuve en tu isla y casualidades de la vida estando pegandome un baño en Cala Conta (creo recordar) localice la pista que teneis al lado y estuve charlando un poco con algunos compañeros que estaban alli volando,me lo pase muy bien,posiblemente vuelva este año bien a Ibiza o a Menorca ¡¡sldos,gracias por vuestro interes y felices fiestas!!! :wink:
Última edición por juan el Jue, 17 May 2007 0:31, editado 1 vez en total.
Por Vicente Bonet
¡Que pequeño es el mundo!

Pués date por invitado a volar con nosotros, además tu pitts se encontrará como pez en el agua, ( no hay excusa, ocupa poco espacio en el maletero), ya que empieza a haber mucho ambientillo eléctrico.

Lo más probable que es que ya nos conozcamos, recibe un cordial saludo de la gente de Ibiza,

feliz año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!