- Jue, 31 Ago 2006 0:34
Hola! Vamos por partes.
1º La pitt de Kyosho dejaron de fabricarla o importarla mas o menos el año pasado. Ya que pedí una a Pemar Model por mi cumpleaños y "sorpresa" me dijeron que no tenian. Osea que si alguna tienda tiene alguna en almacen, podras comprarla.
2º Casi todos los aviones con decoración extensa en oracover, tarde o temprano, terminan despegandose las capas. en el caso de Kyosho, el oracover es más ligero y más fino lo cual hace que se despege antes. Y no quiere decir que sea de mala calidad.
3º En las instrucciones del Flip 3D de Kyosho te recomiendan dar ua mano de barniz(no me acuerdo exactamente el tipo) transparente. Con el fin de que no se despegen las diferentes decoracones del oracover.
4º Mi técnica es sencilla, aplico una pequeña cantidad de cyanocrilato con una cánula fina por el borde de las uniones del oracover y especialmente cerca del motor o donde manche el escape.
5º Por mi experiencia, por mucho que tenses el oracover, cuando sube la temperatura, cuando llega el verano; por ejemplo, aparecen esas antiestéticas arrugas en nuestro aviones. "que bonito son en invierno"
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.