miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por japeran
Hola a todos

por fin ha volado mi nuevo avion la pitts. que gozada y vuela de escandalo muy noble, es el avion que siempre busco en exhibiciones y concentraciones para verlo. y ahora lo tengo. que gozada es verla volar.envergadura 1,8mts y un 40cc

un saludo y espero que os guste

Manolo buenas fotillos jejeje
Por vicent99
hola , jajja la verdad es que si que la gorda vuela de pm es super noble y tiene un estampa preciosa anemas por 300 euros que mas puedes pedir menudo pelotazo jejeje.

un saludo.

pd: nos vemos en linares.
Por Michi
Guapisimo este modelo, me encantan los biplanos aunque este me parece que será un poco crítico a velocidad baja... :?
Que motor es este de40 c.c.?
Por vicent99
hola , michi

te contesto yo mas o menos , el avion tiene 1.85 de enverg y lleva un 45cc pero el motor tiene como 20 años aunque tira bien del avion , sobre lo de critico a baja velocidad , eso esperabamos todos pero no es asi , es que no mete ni el ala , juan estando en alto con el aire en contra tiro a tope de porfundidad y fue quitando motor y el avion bajaba en "harrier" por llamarlo de alguna manera ademas sin hacer el tipico baqlanceo de alas .

es flipante vuela de lujo y le costo al majete 300 leuros avion y motor vamos pelotazo a ver si cuelga la foto del panel de mandos que vais a flipar esta chulisimo.

un saludo.

juan si me he equivocao corrijeme
Por RaDoN
vicent99 escribió: es flipante vuela de lujo y le costo al majete 300 leuros avion y motor vamos pelotazo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por japeran
Buenas

Aqui van las del cuadro de mandos. el avion no me esperaba asi de noble ya colgare un video. ahora voy a ponerle la matricula que ya me klas han hecho que le falta. y el piloto tendre que hacerlo por que no encuentro naaa

un saludorrrrr
Por onk
Muy bonita. La ultima foto parece la 1:1. Enhorabuena.
Por JAM
Hola:
Mi más sincera enhorabuena. Yo tengo una de 1.32m y más de 4 kilos y es un "pedrusco volador" y lo más complicado es el despegue.
Suerte con ella. :wink:
Por japeran
Hola.

La verdad no me lo creia ni yo. metiendo motor progresivamente en el despegue. como una maqueta. levanta la cola y al final en la rotacion tiende un poco a irse para la izquierda. pero se corrrige facil. espero que nos veamos muchos en linares que estamos a espensas de confirmacion.

Desde siempre me han encantado los biplanos y vivo entre aviones en mi familia o mecanicos de aviones o piloto como mi padre.

Este es el avion que me enamoro de los biplanos el que volaba mi padre y yo me subia con el jejeje,
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Enhorabuena por lo bien que vuela el modelo, yo creo que el secreto esta en que esta hecha desde plano y esta construida sabiendo lo que se hace y aparte tiene una buena envergadura, ¿por cierto que peso tiene el modelo?, aunque ya se que con ese dato solo no deducimos nada ademas estan las incidencias y el perfil usado que son datos importantes pero solo por curiosidad, estoy casi seguro que tiene un peso contenido.Un saludito.
Por vicent99
hola , el avion pesa sobre 8 kg aunque no lo han pesado creo.

un saludo.
Por J3M
Pues si vuela de fabula esa Pitts y ademas esta muy detallada.
Un Saludo.
Por manuel dominguez
si si, que vuela muy bien, pero el que ha hecho las fotos de p..... madre ha sido el aqui presente. Jejejejejejejejeje.

Juanito otra sesion de fotos en Linares.
Por japeran
buanas

Manolo mu buenas las fotos jejejeje. ya le he puesto la matricula en color Plata que bonita. ya esta prepara para Linares 2006.

Manolo el logo te lo diseño hoy. y como no tento mas fotillos aqui os pongo mi logo para cuando lleve la pitts. lo de JAP es de Juan Antonio Peran.

PD. diseño escudos sobre todo para aeromodelismo
Por RaDoN
Si te arrepientes de ella y la quieres vender sin perderle dinero, yo estoy dispuesto a darte 301 € :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :P
Por japeran
lo tendre en cuenta. pero no creo que la venda, aunque nunca se sabe.
a ver con lo de linares nada mas que cambiar las fechas.

Manolo ta gustao el logo del tiger que te he diseñaooo pal foro. heeee

Ahhh y J3M te habra molao a ti el tuyo. este find me invitais heeee

taluegorrrr
Por manuel dominguez
mira junito que yak mas guapo. Dicen que es el mismo que tu extra asi que despues del bossa ya sabes lo que va, viewtopic.php?t=39184 .
Jejejejeje, pa darte cañita
Por vicent99
hombre manolo un bossa que viejos recuerdos me trae el mio esta estand by osea fuera de juego jajajajaja que como he vendio en funtana completo se ha quedao el bossa sin motor ni servos ni na ta en bolas haces buena compra.

unsaludo
Por japeran
buenas a todos

pozi esta muy guapo el yak. despues del extra ese va. y se puede personalizar facilmente. bueno me voy a volar.ya os pongo un video de mi avioncillo.jejej mi Pitts ya tiene mi matricula jejejeej
Por manuel dominguez
Es una pena que en el video no se aprecie la magestuosidad de la gorda en vuelo. Ya quisieran los modelos de hoy en dia tener la solera y el encanto de este modelo. Enorabuena Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!