miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Bueno compañeros de oficio he hecho algunas preguntas del montaje de este avión y como no tengo las instrucciones me he decidido a averiguarlo, con ayuda, os pongo unas piezas que si alguien sabe donde van incluso Manolo, pues me lo puede decir.
Adjuntos
img071209-1441.jpg
Por JUSTINO FLORES
Hola Daniela: asi , a botepronto no tengo ni repajolera idea de donde pueden ir. Si cuelgas alguna foto del interior del fuselaje visto desde abajo es posible que alguien te ayude. Es posible que la placa con agujeros sea para pegar en el fuse y servir de zona de apoyo de las baterias ..... los tacos y placas pequeñas .. eeeee...ummm ...... na , no se me ocurre ná.
Por Jesus Sanchidrian
daniela escribió:Bueno compañeros de oficio he hecho algunas preguntas del montaje de este avión y como no tengo las instrucciones me he decidido a averiguarlo, con ayuda, os pongo unas piezas que si alguien sabe donde van incluso Manolo, pues me lo puede decir.
Daniela, el manual, lo tienes en la siguiente direccion:

http://manuals.hobbico.com/gpm/gpma1218-manual.pdf

Has tres adendums al manual, que estan en:

http://www.greatplanes.com/manuals/discontinued.html

Un saludo
Por Jesus Sanchidrian
Daniela,supongo que ya lo has terminado, pero si no, te dire, porque me he comprado otra Pitts igual a la tuya, que:
- La chapa taladrada es para el servo de gas y sujeccion de baterias y receptor.
- Los tacos de madera son para sujetar el cowl (carena) delatera.
- Las capitas de madera (contrachapado, o ply) son para reforzar la sujeccion de las carenas de las ruedas.

Espero que te haya ido todo fenomenal, y si sigue existiedo tu Pitts, me apunto a un vuelo en formacion. Un saludo,
Jesus
Por Jesus Sanchidrian
Daniela,supongo que ya lo has terminado, pero si no, te dire, porque me he comprado otra Pitts igual a la tuya, que:
- La chapa taladrada es para el servo de gas y sujeccion de baterias y receptor.
- Los tacos de madera son para sujetar el cowl (carena) delatera.
- Las chapitas de madera (contrachapado, o ply) son para reforzar la sujeccion de las carenas de las ruedas.

Espero que te haya ido todo fenomenal, y si sigue existiedo tu Pitts, me apunto a un vuelo en formacion. Un saludo,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!