miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arym
me he comprado una pitts spezial de jamara mi pregunta es si un magnum xl 75 lo movera bien o me hara falta el 91 que recomienda el manual de instrucciones :) muchas gracias
Por Charlie55 C.Aguado
Si es la de 1.4 mas o menos, el 91 sin dudarlo.Yo le puse un 61 y ni siquiera pudo volar (pepinazo al canto).Los compañeros que la siguen teniendo, comentan que para despegar, a toda leche, y haciendo las figuras bien, no planea, siempre con motor.Saludos
Por arym
pues muchas gracias,otra pregunta he estado leyendo que es muy nerviosa,es verdad?, tan nerviosa es?,me he fijado que el momento de cola es muy corto es mas o menos 1C eso le repercutira mucho en el despegue y aterrizaje,pero en vuelo como se comporta?,muchas gracias de antemano :)
Por arym
bueno pues me contesto yo mismo,la he volado con el .75 y una helice tripala 11x7.................IMPRESIONANTE de nerviosa nada de verdad una delicia,habia leido algo sobre ella que si era nerviosa, que si necesitaba potencia, que no planeaba,bueno pues la mia es todo lo contrario de verdad 100x100 recomendable,en breve las fotillos :wink: :D
Por xavi_golfII
hola, es el de rayas rojas y azules? has hecho fotos o videos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!