miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, ya por fin termine el avioncito... le he puesto un motor zenoa 45cc con el famoso cable de tony clark para poder arrancarlo facil, servos de 10 kilos para todo el avion receptor que viene en la ff9 sintetizada, y no le he puesto pegatinas para poder luego personalizarlo, saludos... por cierto lo estrenare el miercoles dia 30 que es festivo aqui en canarias, si alguien sabe antes de echarlo al aire donde esta el centro de gravedad, que me eche una mano porfavor, gracias y saludos.
Por mercruyser
mas
Por mercruyser
otra
Por mercruyser
mi
Por mercruyser
el bicho
Por mercruyser
fgh
Por kartero
Hola mercruyser, espero que te vaya muy bien con el estreno, el avion tiene muy buena pinta. En cuanto al C.G. supongo que en las instrucciones te vendra indicado donde ponerlo, pero si te sirve de orientacion, en la Pitts que yo he construido esta situado justo en el borde de ataque del ala inferior. Para comprobarlo, montala completa y ayudado por alguien, suspendela por los extremos del ala superior, en el punto en que coincida la proyeccion del C. G. en los extremos de las alas y debe quedar un poco cabezona. Espero que te vaya muy bien y la disfrutes. Un saludo. viewtopic.php?t=41127
Por ruben19
QUE CHULADAAAAA, ¿que escala es?, yo estoy construyendo la de escala 1/3. y por cirto ¿que te pesa completa?
sobre el centro de gravedad, a mi me han dicho que lo ponga sumando las anchuras de las alas en la posicion en la que estan y que de hay divida 3 partes y en la primera parte ponga el centro, que sale aproximadamente en el hueco este redondo que tiene el ala superior.

no se si sera ahi, a mi me lo dijo uno de una tienda de aki ke ha volado una.
enhorabuena por el bicho.
Por mercruyser
gracias a los dos , mas o menos creo que el centro esta por donde dices ruben19, no se que escala es... y lo del peso.. ahora voy a la farmacia a pesarlo... jajajja, es que las dos pesas que tengo, una pesa desde lo 18kg, y la pequeña solo hasta un kilo asi que ya ves las cosas electronicas no siempre funcionan como uno quiere.... jejejje luego lo pongo.
Por Sami
mercruyser escribió:...una pesa desde lo 18kg...
Pues es facil, pesate tu cogiendo el avion, luego pesate tu solo y con una simple operacion matematica sabras cuanto pesa tu avion. :wink:
Por ruben19
la mia mide de ala 185 y pesa ahora sobre 5 kg, a falta del motor receptor y bateria
Por japeran
hola.
la mia es de plano y dios es una gozada volarla no es facil pero es lo ke hace ke disfrutes mas de ella. la mia es escala 1/3 y pesa casi 9 kilos con el deposito lleno y con un 35 cm3. la estampa ke tiene en vuelo es para flipar
Por mercruyser
joder ... bonita bonita... jejejejje aver si nos juntamos un par de ellos para volarlas en formacion....
por cierto... con deposito lleno.... 8.050 gr, recien pesadita en la bascula de la farmacia.... jejejje
Por mercruyser
por cierto japeran donde tienes tu la carga alar? come mucha pista? aterriza bien?cabecea? son preguntas tontas pero es que estoy acojonado....jeje
Por JESSU
Ole, ole y ole vaya catcharro mas chulo espero que lo estrenes pronto y que pongas fotos del vuelo y que nos comentes que tal baila esa preciosidad
Por mercruyser
que tal jessu no me des coba que tu ya tenias las fotos.... jejejjeje coño ahopra es cuando tenias que estar aqui para echar el vuelo juntos.... jajajjaj saludos
Por ruben19
Mucha suerte en el vuelo, vas ha hacer video del vuelo para que la veamos todos?

espero que si, me encanta la pits, un saludo.
Por manuel dominguez
Ummm japeran........ de quien sera ese seat cordoba que aparece al lado tuya?????? jejejejeje
Por cote
Pedazo de pitts que os agenciais , son chulisimas las 2 hacen 3d no? mas o menos.
Última edición por cote el Mié, 30 May 2007 15:19, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
cote escribió:Pedazo de piper que os agenciais , son chulisimas las 2 hacen 3d no? mas o menos.

Supongo que te referirás a la pitts.
Saludos.
Por mercruyser
estrenado estaaaaaaaa, y alucino con el vuelo... despues de comprobar no se cuantas veces que todo esta bien... probar motor, distancia de señal.. etc etc lo enfile en la pista y le di gas.... corrio y corrio para que levantara el culillo y quedara bien en el video, jejejeje se levanto suave,,, y lo dirigi al viento trime y lo vole unos 7minutos.... no por otra cosa sino por que me temblaban hasta las pestañas... jajajjajay las gotas de sudor ya no me dejaban ver.. lo aterrice... y nadallenar gasolina, descansar los nervios y pa arriba otra vez, ahora ya trimado hace todo lo que quieras, va sobrado de motor, no hice el torque por que no tengo ni idea de hacerlo, me dedique a volarlo suave y hacer una tabla pequeña para probarlo... jejejjeje maravilloso, mi camara recojio algunas imagenes, las pondre en youtube y pondre el link por aqui saludos a todos y muchas gracias
Por japeran
hola

no se la great planes pero lo que si noto muchisimo es el efecto suelo flota muchisimo incrible para el peso quee mueve. el centro de gravedad lo tengo un poco adelantado para que penetre un poco pero no demasiado que ya hice la prueba y acojona viene con velocidad y no la paras ni para atras con el efecto suelo. con dias de mucho aire pues si por que la frena.

lo de carga alr yo ke se jajja. y lo de pista ahy que frenarla en vuelo, si tienes buen sition vienes bajo a un metro eh, con poco motor aguantandola y cuado estes encima cortas y aguantala vas a flipar. las dos manos ehh

por cierto si vuelas helis o te manejas bien con la izquierda con motor y cola ningun problema. es un avion que mueves las dos manos ehh

http://www.youtube.com/watch?v=7q4e6Graojc
Por Tony Arantes
Felicidades por esa bonita maquina voladora tengo la mia con un 45mg MVVS tiene motor de sobra.

Tienes una maquina para hacer acrobacia loca hasta 3D.

El C.G las recomendaciones son correctas.

Lo malo deste modelo es el cuidado al despegar es necesario mucha atención y el aterrizage por que es muy saltiton desde lurgo depende mucho de los dedos de cada uno.

Pero para mi es lo mejor que ha en el aeromodelismo es su insignia.

Felicidades y buenos vuelos
Adjuntos
AEROMODELISMO MAÇARICAS 006.jpg
AEROMODELISMO MAÇARICAS 065.jpg
Por mercruyser
las fotos que me habeis puesto los dos son preciosas... vaya campos verdes..... le da un contraste cojonudo
Por mercruyser
una fotillo del dia despues del estreno
Adjuntos
pitts miliamperios.JPG
Por kartero
Me alegro un monton de que te haya ido bien, ahora a exprimirla y disfrutar :D . Un saludo.
Por mercruyser
POR CIERTO JAPERAN... VEO QUE LA TUY TIENE SOLO DOS SERVOS EN LAS ALAS DE ABAJO.... SE LO MODIFICASTE TU O TE VINO ASI.... SALUDOS
Por xevi87
Felicidades mercruiser, veo que la estrenaste con la 20x8, ya sabes la solucion si te va mal.... eso si, si con esta te va bien sigue con ella, cada uno nos acostumbramos al empuje de nuestros motores a nuestro gusto ;).

Que la disfrutes muchosvuelos!

Dew!
Por japeran
hola
viene con dos servos nada mas y uno solo en profundidad. la compre de segunda mano hace 6 meses el ke la hizo un compañero de aki de cordoba y tube la suerte de pillarla. el avion por mi parte mas deseado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!