miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por japeran
hola a todos

pues eso aqui os pongo unas fotillos de mi pitts. cada vez me tiene mas enamorado. es una joyita y ya con mi nueva piloto jajaj. una rubia despampanantejajaj.

espero que os gusten unn saludo a todos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Un avión muy guapo ya lo creo :wink: .
¿De donde has sacado la rubia despampanante si no es mucho preguntar?
¿Esta a escala mas o menos?
¿que tamaño y motor tiene el avión, parece grandecito?
Por ruben19
hola yo estoy construyendo una tmbien, ¿por casualidad no tendras planos de este avion verdad? (eske yo la compre a medio terminar y tengo algunas dudas para acabarla) yo tengo la s2

y otra pregunta: ¿lo del tema de riostras y cables de tensado, de donde lo has conseguido? podrias poner fotos de como son?

y si no es mucho pedir (soy un pesao) que medidas tiene de fuselage y alas y que motor le has puesto y ke te pesa completa?
la mia mide 1.85 de alas y 1.60 de fuselage. creo que esta a escala 1/3

gracias de antemano.

PD: te ha quedado chulisima, una pasada de verdad, a ver si la mia keda tambien bien. un saludo.
Por japeran
buenas

las riostras son cables de bici con kuilinks metalicos. la pitts la compre hace unos 6 meses a un compañero del club de cordoba y coincidio ke es el avion ke siempre ha buscado me costo 300 euros con motor un tartan de 35 cm3 y pesa unos 8/9 kilos y vuela de escandalo es maqueta esta muy detallada y tiene unos 8 años
Por mercruyser
hola tengo uno a medio terminar.... es de great planes y pesara entre 5 y 7 Kg le he puesto un motor zenoa 45cc pero me han dicho que es poco motor, ya me diras...
Por jorge navarro vacas
Hola, yo tengo la Pitt de Great Planes y vuela perfectamente con un OS-160, y escape BCM, si le pones un Zenoah de 45, vas a tener que reforzar la zona de la bancada de forma considerable, aparte del enorme incremento de peso al que vas a someteer al conjunto del avión, si quieres mas datros mira el reportage que hizo Roberto Montiel en Aerotec, y comprueba la motorización y el peso final, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!