miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
que avion os gusta mas de estos dos y de que casas estoy indeciso
que motor 26 o 50 cc
un saludo a todos y gracias
Por juancarloscandas
yo prefiriria el ultimate, la pitss la descartaria por que tiene poco plano de cola, es decir es cortita, y mas cabronceta.
yo tuve el ultimate de grat planes, de construccion clasica, era muy bonita.
lo que pasa que al final me canse de los biplanos, por el toston del montaje, pero desde luego la estampa en vuelo es preciosa.
Por osmoba
muchas gracias juancarlos
estoy pensando en cojer la de fly-model 450€ o la de modelgifts.net 270€
hay mucha diferencia de precio haber si alguien me lo puede explicar
gracias
Por LANDRIUS
No he volado ninguno de los dos, pero que chula es la pitts

saludos.
Por esco
Yo he probado los dos en varios tamaños y mi opinión es que el Ultimate vuela muchisimo mejor.

saludos
Esco
Por manolitos77
yo tengo el ultimate de modelgifts con el super super dl-50,y va de fabula,no esta mal relacion-calidad-precio
Por Curujor
Cuestiòn de gustos. Pero el Pitts es màs dificil de volar
Saludos a todos
Por osmoba
muchas gracias
Por Vertigo
osmoba escribió:muchas gracias juancarlos
estoy pensando en cojer la de fly-model 450€ o la de modelgifts.net 270€
hay mucha diferencia de precio haber si alguien me lo puede explicar
gracias
La q ue venden en Modelgifts es de "fly-model". Yo he comprado dos modelos en Modelgifts y los dos vienen con una pegatina de "Fly-Models"

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=59

http://www.fly-model.com/cp_detail.php? ... 9:&catid=0
Por osmoba
bueno compañeros
creo que ya esta decidido no?
el ultimate con un dl 50cc
gracias
Por manolitos77
creo que has acertado,ya veras como te arrepientes,el unico pero es el montar y desmontar cada vez que vas al campo,pero sarna con gusto no pica,ya nos contaras y enorabuena por tu decision,saludos
Pues yo tambien estoy con el ultimate de modelgift, en nuestro club hay uno y vuela muy bien, el único inconveniente es que en el torque se gira por mucho que le metas alerones derecha, por lo que lo que hizo su propietario fue ampliarle un poco más los alerones hacia el fuselaje, y asunto resuelto.
Suerte y que te dure.
Por MIG 3
Yo no he volado ninguno de los dos pero un compañero tiene un ultimate de Hangar 9 y la estampa es acoj....., bueno ya lo tines decidido asi que enorabuena.
Por dardo957
Hola compañeros de los ULTIMATE, aprovecho esta nueva entrada para comentaros que el domingo estrene mi ULTIMATE, me lo pase muy bien, vuela de maravilla, lo he motorizado co un DLE-55 y tengo una pega, le he tenido que poner 600gr de plomo en el motor y como tube que trimar para que picara al final le he sacado el motor 18cm, deciros que el dia del estreno el motor tenia unos tacos de 8mm de separacion y los 600gr, ahora veo que cae pero solo un poco del morro midiendo el centro de gravedad a los 17cm que dice el manual. ¿alguien ha tenido que poner tanto peso y separar el mortor tanto, llevo las 3 baterias en la caja de parallamas lo mas adelantadas que se puede, el deposito lo mas adelantado y todo lo demas colocado como dice el manual. Consejo. Gracias.
Por Michi
Que voy a decir yo, para mi has acertado de lleno, soy un enamorado del ultimate, pero los gustos son dispares, yo he volado los dos modelos y aunque depende de la fabrica, los dos vuelan bien pero el ultimate tiene otro tacto, para mi el tener el fuselaje mas largo lo hace mas docil, que lo disfrutes
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!