miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Silverit0
Hola chicos quiero comprar un asp 91 de 4 tiempos para mi Pitts S2C de Kyosho y no se si esto sera demasiada motorización para este avion, la verdad es que quiero hacer el cabra con el avion pero no sé si me estaré pasando dos pueblos ya que es mi primera experiencia con 4 tiempos y claro no quiero un motor similar a los que ya tengo de 2 tiempos que son dos 46´s uno LA y otro FX, un 61 Fx y un 55AX todos de OS. Me ha matado la curiosidad y ahora quiero probar el ASP ya que he escuchado a varios colegas del foro comentar que van bastante bien. ¿Que me recomendais? ¿hago bien en comprar el 91? o me estaré pasando. Gracias.
Por nriquitor
hola no se si me estoy equivocando pero. he estado buscando el avion para ver que motorizacion recomienda en las especificaciones y veo que en 4 tiempos como mucho un 53. no se, si me equivoco me corrijes.

te digo yo tengo un asp 91 cuatro tiempos y a mi me va de lujo. el 91 cuatro tiempos equivale a un 60 de dos tiempos.

el motor que elijas depende de ti y de lo que te ponga el modelo. por que si le montas un motor demasiado grande puede que tengas problemas es equilibrio de peso o de fatiga estructural por que el motor se a demasiado potente para el modelo y al cabo de lo vuelo se desarme o se parta.

un saludo y espero haberte orientado.
Por Silverit0
Gracias por tu respuesta nriquitor la verdad que el fabricante no habla de mucha potencia, y tienes razon, con el 53 ya teoricamente iria sobrado aunque bicheando por los foros he visto a alguno que le ha montado hasta un 61 (4T), en cuanto al peso no me preocupa, en principio, ya que hay poca diferencia en gramos con respecto al 61 de 4t. Lo que me tiene verdaderamente preocupado es la potencia vaya que no me deje ni aterrizarlo :D :D :D (bueno aunque aterrizar, de uno u otro modo, aterrizará). Por eso queria consultar a los colegas que tenga experiencia con este avion.
Por nriquitor
del 53 al 61 no hay mucha diferencia. si ese motor te gusta y es lo que quieres se lo podras poner sin problemas.

y curiosamente yo he tenido ese problema de aterrizaje con mi avion que a relenti al aterrizar empezaba a pejar botes y no habia manera de bajarlo. jejeje.

y la solucion fue ponerle una pala de menos empuje y carburar. otra vez. y asi cuando lo ponia a relenti al ser la pala de menos empuje pues era casi como si no fuera con el motor arrancado.

no creo que te de problemas al aterrizar con el 61 de cuatro tiempos. poniendole una pala que le venga bien pero eso ya son pruebas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!