miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola hoy he recibido el kit de la pitts stinker de camodel... uffff grande el bicho... a ver por onde sale por que lleva un monton de horas.... he abierto las caja esta todo bien embaladito con monton de papel cortado para protegerlo de los golpes.... de las cajas no me di cuenta de sacar fotos pero son grandes..... ire poniendo fotos de la construccion y emezare ha hacer preguntas, por que es mi primer kit de avion...
Por petronio
Este avion me encanta, hace unos años sacaron un dvd de rcaeromodel creo con ella en vuelo y bueno ya me gustaria tener las cucas y sobre todo el tiempo para tener un pajaro asi. cuidalo y suerte
Por armin
Hola Mercruyser, te felicito por la compra, estoy volando desde ya hace mas o menos un año una Stinker de Camodel ARF, en lo que necesites o te pueda ayudar no dudes de escribirme, es un exelente avión y vuela muy muy bien, no se con que motor estas pensando armarlo yo al principio la volaba con 3 W75 i hace dos meses que le coloque un 3W85 XI CS y cambio muchísimo para mejor, la única contra que tiene es el transporte, si solucionas ese tema es un avionazo, Saludos Armin
Por mercruyser
la verdad... saque un monton de fotos pero me robaron la maquina de fotos con todo, asi que ahora que los reyes me dejaron una camara me dedicare a sacarle fotos... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!