miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mato
Hola, queria preguntar si alguien sabe con que accesorios viene el Pitts 34% de CAmodel, la version ARF. Yo me compre uno pero no me vino ni las ruedas, ni las riostras(tensores) del ala y queria saber si esto es comun o es que a mi me faltaron las piezas, ya que en un kit de hangar 9, por ejemplo, trae todo hasta el tanque de combustible. Gracias.
Por ictfvarios
La Pitts Stinker de Camodel solo trae los cubre ruedas, tren de aterrizaje, regulador de incidencia de profundidad y para de contar. Viene bastante pobre, entra en www.camodel.com y bajate el manual que te dice exactamente las piezas que te vienen.
Por Mato
muchas gracias por responder. Si, la verdad que yo pensaba otra cosa, algo asi como un ARF de hangar 9. Ahora voy a empezar a comprar los accesorios que hacen falta para ponerlo en el aire. Gracias de nuevo por tu respuesta. Mato.
Por ictfvarios
Yo estoy terminado la mia, si necesita alguna información o ayuda no dudes en preguntar.

que motor le vas ha poner?
Por Mato
Muchas gracias!!........el motor es un Alpina 70cc(Italiano) con encendido electronico. Yo te aviso cualquier duda que tengo, Gracias!!
Por JR-007
Si puedes irnos narrando tus impresiones conforme lo vallas montando se te agradeceria.

Saludoss!
Por ictfvarios
Le envio algunas fotos de como va mi Pitts Stinker
Adjuntos
100_0316.jpg
100_0317.jpg
100_0319.jpg
100_0322.jpg
100_0323.jpg
100_0324.jpg
100_0328.jpg
100_0329.jpg
Por akeko
Está preciosa la pitts, los estabilizadores horizontales son desmontables o fijos?
Suerte con ella ;)
Por ictfvarios
Los estabilizadores horizonatles ( timón de profundidad ) son desmontables, van unidos por un tubo de aluminio y fijados con dos tornillos.
Por Carlos A.
Hermosa eh!!
Una pregunta. ¿Porque dejas la terminanción del ala para el final? Para arreglar cualquier golpe en la construcción? o es casualidad?
Te felicito
Carlos A.
Por ictfvarios
He dejado las alas para el final ya que prefiero antes de entelar volver ha dar un repaso a la colocación de esta y verificar de nuevo la incidendia del ala superior.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!