miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcga1972
Hola a todos. A ver que os parece el video que hice del Pizarro F-41 construido desde los planos, nos costo a mi hermano y a mi unos cuantos años pero parece que va bastante bien no?

http://www.rcmelilla.es/videosmodelismonaval.html

De todas maneras si alguno de vosotros tiene mas fotos sobre este modelo os agradeceria que me las pasaseis ya que aun me faltan muchos detalles gracias.
Por zipotarri
Me parece precioso, y muy realista.

Lo unico que le veo es que parece que se escora un poco a babor, o esa impresión me ha dado en el video.
Y no va demasiado levantado de proa?? Eso solo es una impresión ya que no he visto el modelo real navegar...

Pero en definitiva un trabajo digno de reconocimiento. :D :D
Por Silencioso
Estupendo video, muchas gracias por el aporte, buen barco!!!

Recuerdo en mi epoca de marinero, precisamente embarcado en una fragata, y al observar el comportamiento de ésta, y más aun el de los antiguos destructores de la marina de guerra Española, del tipo Churruca, pues estas naves escoravan muchisimo, y la velocidad del modelo a escala con el real, su escora, casi es clabada. En las fragatas se montaban un par de aletas estabilizadoras a ambos costados, algo de escora quitaban, pero las aletas de los destructores heran practicamente inutiles, menuda escora daban en viradas cerradas a más de 20 nudos!!

Felicitaciones, buen modelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!