miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por depakinem
Hola a todos,a alguien le ha dado por montarle una placa de estas a algún avioncito,es que yo la tengo para mi quad y va del carajo,y viene también viene preparada para configurarla para avión,así que no debería de ir mal,pero he estado buscando y no encuentro nada de alguien que la haya utilizado.sl2
Por ralfspeed
Ya contaras haber como va! Yo tengo un estabilizador de vuelo Orange también de Hobbyking y la verdad que va muy muy bien así que con eso tiene que volar sola!
Por lcs
yo tengo una de esas que compre por ebay , esta a medio camino entre esa pero sin la pantalla de lcd y el orange de HK.
Aun esta en la caja porque los electricos los tengo en desuso ultimamente a favor de los gasofa de 2 metros , el caso es que me gustaria probarlo , ¿creeis que las vibraciones de un gasolina no son optimas para estos aviones? la principal limitacion que veo de estas placas es que hasta esta , no cuentan con un swich de ON/OFF desde la emisora que permita conectarlo desconectarlo en vuelo, pues segun le pongas mas o menos ganancia actua mas o menos y te da capacidad de mando real.

En aviacion comercial sistemas como este estan implantados desde hace mucho tiempo asi como los uavs y tal, hasta tal punto que en "manual" muchos de ellos son casi ingobernables.
Por depakinem
El ejemplo mas claro es el eurofighter,que sin electronica no levantaria del suelo,todo el sistema de flaps delanteros lo gestiona el solo,vi no hace mucho en el discovery un especial de este caza y es una pasada.
El receptor Orange que tienes se puede enlazar con la emisora turnigy?.
sl2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!