miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Foozi
Buenos días,

Hace un mes compre una placa de carga paralela para Lipos con conector XT90, el caso es que el cable de balanceo que trae no cabe en mi cargador, la placa trae cable de balanceo pasa 8S y mi cargador por lo que veo admite hasta 6S.

Sabéis si hay alguna posible solución a mi problema, algún adaptador para cambiar de 8S a 6s, por ejemplo?

Cargador - RC PLUS - Power Plus 80

Muchas gracias!
Puedes cambiar el conector de 8S por uno de 6s (7 pines) y unir los tres últimos. O si la placa no tiene electrónica, directamente sacar los cables, ponerlos a un 6s y aislar los dos últimos. Aunque si algún día vas a cargar 8s te recomendaría un cargador específico.
Por Foozi
Muchas gracias Capitán_Pattex por tu ayuda!

Una aclaración, por lo que te entiendo los cables sobrantes del conector S8 al conector S6 hay que empalmarlos con tres cables que se conecten al conector S6... no los puedo dejar sueltos y aislados?

Mil gracias
Por Capitán_Pattex
Capitán_Pattex escribió:
Jue, 28 May 2020 9:44
directamente sacar los cables, ponerlos a un 6s y aislar los dos últimos.
Eso es :)
Los conectores de balanceo se llama JST-XH, por si te sirve. No son difíciles de encontrar, por ejemplo en cualquiera de los patrocinadores del foro, pero si necesitas ayuda dinos. Recuerda que llevan un pin más que el número de elementos, 7 pines para 6s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!