miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Hola, me llamo Oriol i soy nuevo en el tema de Multirotores (ante todo las presentaciones, je!)
Biés:
Me acabo de montar un quadcopter 450 todo hobbyking y siguiendo los pasos exactos de los numeros videos y instruccines del foro (muy currados, la verdad)
Todo parece estar bién conectado, la placa se arma perfecto., todos los motores funcionan, las helices en su sentido correcto...
Pero... los motores no arrancan la la vez, unos mas tarde y hacen que el aparato no salga ni del suelo sin volcar.
He probado soluciones del foro y de otras páginas pero debo ser muy patata porque no hay manera.
Me he fijado que a partir de medio recorrido del stick del gas ya parece que vayan a la vez, pero por debajo de este momento o unos no van o van diferente.
Por favor ayudarme, le he puesto mucha ilusión a esto y no encuentro solución

Os pongo especificaciones:
lo tengo montado en X
- PLaca kk2 v.2.1.5
- 4 motores: 2830/11 de 1000kv
- 4 variadores de 30
- Receptor: graupner hott gr12 de 6 canales
- Emisora mx16 de graupner
- Helices (las que ponia en el vídeo de montaje, 10x4,5)

No tengo ni papa de temas técnicos y espero que con vosotros podré aprender
Gracias por todo

Oriol
Por Kowalski
¿Has calibrado los variadores?
Mira a ver si va a ser eso.

Un saludo.
taito2...
perfecto.ya he conseguido el calibraje de los variadores y se ponen en marxa al mismo tiempo! :D
Ahora ya lo he levantado del suelo y me gustaria calibrarlo para que fuera menos nerviosos.
Cuando pongo el self level es menos nerviosos pero no se mantiene estable en estacionario.
Como debo calibrar la placa para conseguir un quad estable?
muchas gracias de nuevo.