- Jue, 12 Jun 2014 23:57
Hola, me llamo Oriol i soy nuevo en el tema de Multirotores (ante todo las presentaciones, je!)
Biés:
Me acabo de montar un quadcopter 450 todo hobbyking y siguiendo los pasos exactos de los numeros videos y instruccines del foro (muy currados, la verdad)
Todo parece estar bién conectado, la placa se arma perfecto., todos los motores funcionan, las helices en su sentido correcto...
Pero... los motores no arrancan la la vez, unos mas tarde y hacen que el aparato no salga ni del suelo sin volcar.
He probado soluciones del foro y de otras páginas pero debo ser muy patata porque no hay manera.
Me he fijado que a partir de medio recorrido del stick del gas ya parece que vayan a la vez, pero por debajo de este momento o unos no van o van diferente.
Por favor ayudarme, le he puesto mucha ilusión a esto y no encuentro solución
Os pongo especificaciones:
lo tengo montado en X
- PLaca kk2 v.2.1.5
- 4 motores: 2830/11 de 1000kv
- 4 variadores de 30
- Receptor: graupner hott gr12 de 6 canales
- Emisora mx16 de graupner
- Helices (las que ponia en el vídeo de montaje, 10x4,5)
No tengo ni papa de temas técnicos y espero que con vosotros podré aprender
Gracias por todo
Oriol
Biés:
Me acabo de montar un quadcopter 450 todo hobbyking y siguiendo los pasos exactos de los numeros videos y instruccines del foro (muy currados, la verdad)
Todo parece estar bién conectado, la placa se arma perfecto., todos los motores funcionan, las helices en su sentido correcto...
Pero... los motores no arrancan la la vez, unos mas tarde y hacen que el aparato no salga ni del suelo sin volcar.
He probado soluciones del foro y de otras páginas pero debo ser muy patata porque no hay manera.
Me he fijado que a partir de medio recorrido del stick del gas ya parece que vayan a la vez, pero por debajo de este momento o unos no van o van diferente.
Por favor ayudarme, le he puesto mucha ilusión a esto y no encuentro solución
Os pongo especificaciones:
lo tengo montado en X
- PLaca kk2 v.2.1.5
- 4 motores: 2830/11 de 1000kv
- 4 variadores de 30
- Receptor: graupner hott gr12 de 6 canales
- Emisora mx16 de graupner
- Helices (las que ponia en el vídeo de montaje, 10x4,5)
No tengo ni papa de temas técnicos y espero que con vosotros podré aprender
Gracias por todo
Oriol