miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por DR2
Depakinen

jeje por que , por la distancias entre ejes ? , con arduino bien
tu no tines una picopter ?

Sl2
Por DR2
El prriimer vuelo con la pic bastante bien
cargo la bateria , para el segundo , la conecto y no hace nada de nada
mido tension de bateria y ok
la dejo una hora aprox. conecto y bien
vuelvo a conectar mas tarde y nada de nada

alguien sabe por que ?
gracias y saludos
Por arielba
la distancia entre ejes no es ningún problema , incluso mi primer quad era de 32cm y a mi me gusta mas como vuelan los pequeños. solo necesitan algo menos de ganancia que en uno mas grande.

respecto a lo de que no te enciende te he respondido en el otro hilo en que lo preguntabas.

Un saludo
Por olahf
Hay alguna forma de seguir las evoluciones de la placa, en un blog o web del producto? no me refiero a saber donde comprarla, sino a tener noticias sobre novedades realizadas en ella, sería interesante.
Por arielba
olahf escribió:Hay alguna forma de seguir las evoluciones de la placa, en un blog o web del producto? no me refiero a saber donde comprarla, sino a tener noticias sobre novedades realizadas en ella, sería interesante.
Si claro que lo hay, con el permiso de los administradores de miliamperios , es este:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=9101

Intento mantener el primer post actualizado para que no tengáis que leer todo el hilo , ya que es muy extenso.

De todos modos si tenéis dudas y no os queréis registrar en aeromodelismovirtual, podéis plantearlas aquí que con todo gusto os responderé.
Como novedad comentaros que ahora la placa puede cambiar de configuración sin tener que programarla o cambiar nada de software, solo cambiando unos puentes en la placa se puede hacer que funcione en un Tricopter, quadrocopter o quadrocopter en X y en cuestión de segundo.

Un saludo
Por olahf
Muchas gracias ariel, has sido muy rápido, me guardo el enlace, se sabe algo ya del vuelo autoestable?
Por arielba
olahf escribió:Muchas gracias ariel, has sido muy rápido, me guardo el enlace, se sabe algo ya del vuelo autoestable?
Está en camino... pronto subiré un video con algunos test que estoy haciendo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!