miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas;

Alguien sabe donde puedo adquirir la placa metálica para el profi-trim de heli, tengo la de avión pero me interesa la de heli ya que por ahora solo vuelo helicópteros.

Gracias.
Adjuntos
heli profi-trim.JPG
heli profi-trim.JPG (5.79 KiB) Visto 533 veces
Por Bote
Gracias miguellucendo pero lo que quiero el la placa del profi-trim para helis no el modulo profi-trim que ya lo tengo.

Saludos.
Por arias
Hola bote y saludos,veo que posees el modulo profi-trin de la mc 24,yo tengo la mc 18 equipo mucho mas antiguo que el tuyo,tambien posee el profi-trin pero la verdad no se utilizarlo,esta montado en el lado derecho y es para elecopteros.Si aun posees este equipo me podrias decir como actua dicho modulo y si hay una funcion para poder activarlo,si esta para elecopteros como podria utilizarlo para veleros.
Por Bote
Buenas Arias;

Con el modulo profi-trim puedes regular puntos de las curvas de mezclas de forma muy suave, sirve para ajustes en el heli a no ser que te dediques al FAI, ya que en esta disciplina si le veo mucha utilidad.

En los veleros también tiene mucha utilidad por lo que te comentaba, puede regular los puntos de las gráficas de las mezclas de alerones y aerofrenos.

Vamos puedes hacer varias cosas con este modulo y se programa muy fácil ya que tiene una entrada de programación especifica, en la cual le das un interruptor para conectarlo y le dices que potenciómetro controla el punto de la curva que quieras.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!