miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adamo
Hola...

Alguien ha pedido la placa del Solo Pro a hobbyking???? Quiero pedir una pero no se si la que venden allí es el modelo nuevo que trae el conector para la batería o el antiguo que se tenia que soldar...

He probado con la ayuda online de la pagina, pero los que te atienden no tienen ni idea de esto...

Alguien la ha pedido allí y sabe cual es exactamente????

Gracias
Por cosvel
Hola.
Echa un vistazo en los comentarios, en el comentario numero 4 pone:

¨Be aware that this receivers are for the old model Solo PRo I and II, not for the new V line that requires a cable and plug to connect to the landing skid battery compartment! If you plan to use it in the V line you will have to take off the cable and plug from your original receiver and solder it into this one. As the receiver board is really small, this is a hard task, even for experienced solders. You can end up with a new useless receiver!¨

Vamos, que es la antigua, que tendrás que soldar los cables.

Aquí tienes la nueva, que viene ya con el cable ---> http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4386

Saludos.
Por Juan A. G.
De las dos que he pedido en dos años, la primera vino sin y la segunda con conector y un solo cable de antena, por cierto
Por natverber
Yo me pedí una hace un més y me llegó toda soldada pero con solo una antena (Pero eso a mi me da igual, ya que llega perfectamente la señal).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!