miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Hola, perdón por si es un tema muy trillado, pero no logro verlo en ningún hilo. Tengo un Calmato 40 ala Trainer y tras 10 o 12 vuelos se me está despegando el oracover de manera descarada (es el único punto flojo de este avión porque por lo demás es una maravilla). Me han dicho en el club que con la plancha "de las camisas" se le da unas pasadas y queda como nuevo. Me puede explicar alguien cómo se hace exactamente? me refiero a la preparación del material, limpieza, temperatura de la plancha, etc... Gracias, un saludo y entre plancha y plancha buenos vuelos.
Por m.ruiz
Procra poner la plancha en un programa que no sea muy fuerte, por ejemplo nylon, nunca en algodón que es el más fuerte, repasa el oracover primero por donde tenga balsa para adherirse y luego por toda la superficie en general.
Es preferible que tengas que dar varias pasadas a que se te cuele la plancha.
Por amigosegundo
Gracias m.ruiz, lo intentaremos a ver que tal queda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!