miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAYPE
Me pueden decir que tal va el plandeador llamado ELIPSOID lo comercializa ONE WAY :oops:
Por Caleron
Hola.
Pues este ha sido mi primera experiencia en veleron, y la verdad ha sido grata. El acabado de esta marca (Reichard) es excelente (procede de la republica checa), y los materiales de gran calidad.

Lo único malo, y es lo más comentado en todos sitios, es el manual. Si no has montado alguna vez un velero, seguramente tendrás que consultar dudas...pero no hay que preocuparse. Esto no oscurece las cualidades del avión.

Tiene un vuelo excelente, le cuesta mucho bajar, de hecho, hay que programar aerofrenos, ya que no querrá tomar tierra.

Si tienes algo más de presupuesto, elige el PROXIMA II de la misma casa. No sé si lo podrás conseguir en España. Te lo digo porque es muy similar en vuelo, pero con flaps, cosa que se agradece...

No obstante, vuelvo a insistir, que es un gran velero a pesar de todo.
Por Felipe Garcia
Pues yo personalmente prefiero el elipsoid al proxima, sobre en peso.

Te pongo unas fotos del de mi padre. Como podras ver en las fotos le a metido flaps.

Imagen

Flap
Imagen

servo direccion
Imagen

Servo profundidad
Imagen
Por jmcalata
Hola, conocéis el avia de topmodel cz, los Medina le han visto volar y les gusta más que el elipsoid, yo he visto un video y una prueba en una revista, por otro lado han sacado el elipsoid evolution con flaps y estoy dudando entre los dos.
El avia vale 30 € mas, tiene 30 cm menos de envergadura, cola en V, largueros y borde de ataque en carbono y pesa algo más.
Por cierto Felipe, poneis ferritas a los cables de los servos de cola?
Un saludo
Jose Maria
Por JuanC
jmcalata escribió:por otro lado han sacado el elipsoid evolution con flaps
¿Estás seguro de que el Elipsoid nuevo lleva flaps? He mirado en Lindinger y en la descripción no mencionan los flaps (creo).

Juan
Por jmcalata
Si te fijas bien se observa la linea de bisagra, aunque ahora que lo dices deberian ponerlo en el número de canales o funciones.
Habra que mirar en Reichard.
Por Felipe Garcia
Buenas

No llevo ninfuna ferrita en los servos del elipsoid.

El avia no le he visto volar pero tiene buena pinta.
Por tonipol
hola, yo tengo un elipsoid, y estoy muy contento de este modelo, calidad precio no esta nada mal y como es mi 1 velero de f5j, lo tengo motorizado como aconsejan en la pagina francesa topmodel le tengo puesto un motor feigao 480 con reductora + variador 60 amp + lipo de 2500mha de 3s + 2 servos hs 125mg alerones + 2 hs 56hb timon y profundidad, espero que te sirva como informacion el velero sube de maravillas y vuela majestuosamente pesa 1 kilo y 675 gramos, hola Felipe Garcia yo le tengo los servos como tu en la parte de atras identicamente que tu lo que no he echo es ponerle flaps eso me a gustado mi henorabuena
Por jmcalata
O sea que los 900 gramos que anuncia el fabricante no son en orden de vuelo.
Por tonymb
Hola JM,

el peso es en vacio.

Yo tengo un CHAMPION de Reichar que me vá de fábula, y acabo de comprar en ONE WAY HOBBY, un ELIPSOID EVOLUTION, y caramba, es totalmente diferente al Elipsoid clasico, hasta las alas son diferentes y la decoración magíficca y yá puesta.

Saludos
Tony
Por Garikoitz
Hola a todos,

Estoy pensando en usar esta plataforma para FPV (Elipsoid Evolution) y necesito saber cuales son las dimensiones del hueco de la cabina. Profundidad altura y anchura.

Gracias,

Garikoitz
Por Rod
Garikoitz,

Si te va bien avisa ...que yo había pensado exactamente lo mismo.

Un saludo
Por asustaet
Hola a todos, acabo de recibir el mio.
El acabado es impresionante, lástima de manual.
He comprado el 'Elipsoid Aniversary' en Staufenbiel el entalado es en transparente, con lo que ve la madera al natural, viene ya con motor, cono de aluminio y helice.
En cuanto pueda subo unas fotos.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!