miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amo de la pista
Hola, recientemente he adquirido en hobbyking este planeador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... y_v2_.html

Vuela muy bien, trepa lo suficiente para un vuelo tranquilo, pero el problema es el aterrizaje. En la mesa el regulador corta el motor al quitar gas y para la helice, pero en marcha cuando lo vas a aterrizar parece ser que no, sea por la velocidad del propio planeador, el caso es que es imposible aterrizarlo sin que la helice toque en el suelo, ya no se si es que el regulador no va bien o el motor no tiene fuerza para parar la helice con la velocidad del viento. Alguna sugerencia?. No se si el problema se soluciona cambiando el regulador o si me tendria que comprar tambien otro motor mas potente. Gracias por vuestras sugerencias.
Por cefesky
En dos palabras:
¿Ya probaste programar el freno en el regulador?

Son mas de dos palabras...¿y que?
Chulo que es uno. 8)
Por bolicarpo
A veces lo que te pasa a ti ocurre por que las palas no giran suave en el portapalas. Afloja un poco los tornillos del portapalas o lija un poco las palas en el lugar donde estas se insertan en el portapalas.
A mi me pasaba lo mismo y asi lo solucioné.

Saludos

Alex
Por Fulgus
wamba escribió:Hola, no todos loS variadores de ese avión traían freno, el mío no fuí capaz de activarlo , con lo cual cambié el variador , no sé si era amarillo el que traía, pero no estaria de más que pusieras una foto o el modelo del variador para ver si algún forero nos ayuda
Efectivamente yo tuve uno y lo solucione cambiando el regulador aun así tienes que activar el freno con el programador.
Saludos.
Por amo de la pista
Ok compañeros gracias pues, al no tener las instrucciones pues como que no sabe uno como programar el dichoso regulador, pero en fin, comprare uno y en paz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!