miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rony
Hola a todos. Estoy empezando a sumergirme en la construccion del quark.Y ya me vienen a la cabeza las primeras dudas.
La cuestion es que no se que carga alar le convendria,me gustaria saberlo porque considero que si estimo el peso final aproximado desde
el principio de la construccion,me sera cuando menos,bastante util.
En la pagina de origen,dicen que el peso ronda entre los 1200g y 1700g,lo que supone una carga alar de 31,5 y 44,7 g/dm^2 respectivamente.

Mi pregunta es la siguiente.¿que carga alar seria la mas adecuada,para el modelo en cuestion?
Teniendo en cuenta que lo voy a hacer de 2m de envergadura.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Por Mikoyan
Por si alguien más busca información sobre este avión (y para tenerlo yo a mano también) dejo aquí un par de links con lo que he encontrado en:
RC Groups (no vale mucho, apenas 3 páginas)
Ireland Model Forum 30 páginas con montón de fotos 8)

S2

Pd:

Los planos gratis de la web Jivaro models
Y el distribuidor del sort kit Islandmodels con otros cuantos enlaces abajo del todo de la página.

+S2
Por Epitaph
Igual se dio cuenta que un quark de 2m es imposible de hacer, ya que las particulas elementales no suelen medir 2 metros :lol:

Ejemplo 1 de "Quark":

Imagen

Ejemplo 2 de "Quark":

Imagen

Ejemplo 3 de "Quark":

Imagen
Por Pargo
Este si es un quark de 2m . Me pesó 1700 g
Adjuntos
IMG_0216.jpg
IMG_0216.jpg (118.59 KiB) Visto 1278 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!