miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por extra330
Hola a todos, busco el plano del planeador sg38 si alguien sabe donde lo puedo encontrar seria de agradecer, gracias de antemano y un saludo.
Adjuntos
sg-38_1_.gif
Por extra330
Hola, gracias por vuestras aportaciones tanto a ballesteros, como a manuel torres, pero busco concretamente el plano de dicho avion, ya que me gustaria construirmelo desde 0 de una envergadura de unos 4 metros, gracias de nuevo cualquier informacion es buena.
1 saludo. Jose mari
Por viper01
Por aqui por madrid hay un tio que lo tiene.... a ver si lo encuentro y os pongo en contacto

Chao
Por extra330
Gracias de antemano viper01.

1 Saludo. Jose mari
Por extra330
Muchas gracias por tu aportacion zero-zero, me servira de referencia ya que el sg-38 que montare sera escala 1/2,5 es un proyecto a largo plazo jeje saludos.

Jose mari
Por Adolfo M.
Hola, que tal, yo construi hara unos tres años uno a la scala 1:3, he estado mirando porque tenía los planos, pero me mudé de casa y se me debieron de extraviar.
Adjuntos
SG38 remolcando.jpg
SG-38-3.jpg
SG-38-2.jpg
Por Jaime Musté Perret
Hola a todos

Adolfo, el modelo de las fotos es de construccion casera, me refiero partieno de un plano o de kit?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!