miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Buenas compis !!
Me pasa por la cabeza realizar uno , o los dos de estos proyectos para hacer a escala grande y presentarlo al campeonato de españa de maquetas F4C.

Alguien sabe si hay un kit de ellos a escala grande ?

Alguien tiene y me puede facilitar los planos ?

Estoy indagando por internet , pero de momento solo consigo fotos. El T35 Pillan es un avion de escuela del que todavia tiene operativo nuestro ejercito. El planeador es de los primeros gliders, he visto un kit en alemania pero piden como 260 euros

gracias y espero vuestras respuestas
Adjuntos
t35pillanm.jpg
El entrenador militar
sg38am.jpg
el planeador
sg38am.jpg (7.42 KiB) Visto 1088 veces
Por JQA
Del SG-38 Aka "La Viga" o también "Uú-Pun" existe un kit, bueno dos, de la casa Krik, creo que estaban a 1/4 y 1/3. Debe ser el kit que has visto en alemania. Todo palitos. De todas formas no es un aparato muy recomendable para un campeonato de F4C. Eso de ser velero no ayuda mucho a la hora de volar la tabla, y no me suenan competiciones de veleros a escala, aunque desde luego serían muy interesantes.

Por otro lado del Tamiz no me suena que haya kits. Y por cierto, es un aparato bastante nuevo. Del que sí existe kit es de su antecesor en la AGA, la Mentor. Lo tiene Top Flite a 1/5.
Por intrados
JQA escribió:Del SG-38 Aka "La Viga" o también "Uú-Pun" existe un kit, bueno dos, de la casa Krik, creo que estaban a 1/4 y 1/3. Debe ser el kit que has visto en alemania. Todo palitos. De todas formas no es un aparato muy recomendable para un campeonato de F4C. Eso de ser velero no ayuda mucho a la hora de volar la tabla, y no me suenan competiciones de veleros a escala, aunque desde luego serían muy interesantes.

Por otro lado del Tamiz no me suena que haya kits. Y por cierto, es un aparato bastante nuevo. Del que sí existe kit es de su antecesor en la AGA, la Mentor. Lo tiene Top Flite a 1/5.
hola, me gustaria saber si existen planos para hacer la tamiz(pillan) o hay alguna pagina donde pueda encontrar esta para comprarla.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!