miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Benissanet
Bueno en primer lugar saludar a todos los del foro.
Acto seguido deciros que he adquirido este planeador y tras probarlo con el motor que trae en el equipo, no habia forma de volarlo con un minimo de condiciones.
Asi que pedi asesoramiento en la tienda donde lo adquiri, y la propuesta que me hacen es la siguiente:
Electromotor Xenon B20-25
Variador PHOENIX 25
Baterias LY-PO 1500 de Multiplex
Cargador Triton para Ly-Po
Bien como soy bastante novato en el tema de electricos agradecere que me deis buestra sabia opinion al respecto y si sabeis algo del Soarus.
Lo dicho, eternamente agradecido.
Por EDUARDO
hola, soy eduardo de Zaragoza. El domingo pasado estuve volando con mi hijo josé el soarus, vuela muy bien.
Con el motor que trae no podrás elevarlo.
yo le he puesto un pletemberg en directo, formato 400 y helice 6x3, un poco caro (el motor) las baterias deben ser de 1200 mah. en niquel cadmio.
Se pueden hacer toneles, invertidos y todo y corre que se las pela.
Un abrazo. edu.
Por Benissanet
Hola Eduardo:
Gracias por contestar, si llevas volando tiempo el Soarus, habras notado que es algo devil de fuselaje, como lo has solucionado?
Al hacer toneles y demas, las alas aguantan bien el esfuerzo?
!SI son caros los motores trifasicos!!, pero supongo que es mas caro romper por que entra en perdida y perder todo un equipo.(Lo digo por experiencia)
Por EDUARDO
de eduardo para Benissantet:
El soarus aguanta todo lo que le eches, y eso que el mio pesa bastante mas porque las baterias son de 1200 milis, el doble de lo que recomienda el fabricante en niquel cadmio. de 2/3.