miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
Una pena la verdad... :'( Yo ya he visto 2 veces pasarle eso a un aeromodelo pero no de una forma tan brutal.
Me pregunto q fué de la cámara q llevaba delante...

Aunque pensemos q nuestros aviones aguantan perfectamente, devemos pensar siempre en todo, y además a ese se le doblaban las alas, y si a un avion se le doblan las alas lo último q devemos hacer es un looping
Por pa2500
Bueno, supongo que es dificil saber donde está el limite no?
Todo avion suele tener un limite en todos los aspectos. Este lo tenía y forzaron demasiado de profundidad, en mi opinion llevaba demasiada velocidad como para cerrar tanto el looping, sobretodo con pedazo alas.
Lo de que le doblasen las alas, bueno... no tiene por que ser indicativo de que no puedas hacer un looping con el, todos los materiales tienen un grado de flexibilidad, pero también un limite.
El video me dió una pena tremenda, no se porque mas que el accidente del b52, creo que hasta soñé con eso esta noche.
Por Pedro Nunez
La verdad es que es una pena pero el tio se lo estaba buscando. En mi opinion es forzar demasiado la maquina. Si quiere correr que se compre un caza no un velero...
Por AntonioE
La verdad es que es una pena, pero lo que yo noto es que las alas flexaban en exceso, no creeis? hay una imagen en la que pica el avion y las alas hacen una curba bestial hacia abajo y luego una trapada en la que las alas hacen una semicircunferencia casi perfecta, como dicen los compañeros, el que juega con fuego....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!