miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Abrego
Buenas tardes.
Estoy interesado en planeadores DLG. Esas máquinas con carga alar ridícula y que se lanzan por la punta del ala como si fuera el lanzamiento de un disco. Alcanzan alturas considerables. El que no lo haya visto nunca, le recomiendo que busque algún video DLG. Impresionante.

El caso es que parece un mundo bastante técnico. ? Alguien lo practica? Una pregunta para el que sepa:
? Cual debe ser la posición del tetón de lanzamiento respecto al centro de gravedad?

Ábrego
Por cefesky
DLG´s dices?
Vaya! nunca había oído eso?
Que es exactamente?
Una nueva marca de mantequilla?
Mas barata que la vaselina que emplea mi jefe conmigo, quizás?

DLG!!
Me encantan las nuevas experiencias, piratóng!
Por Rod
Si te interesa mucho tal vez puedas considerar invertir en uno de los videos de Paul Naton en Radiocarbonarts.
Por Bilches
HOla Abrego, yo tengo un fling dl de great planes, uno de R2 hobbies y el último y mejor Longshot II de TOPMODEL (Horeskji).Este último es un F3K más o menos buenos para disfrutar de la modalidad.
En cuanto a la posición del tetón,sino voy mal tiene que estar a la altura del c.g. o más atrás.

Un saludo.
Por Abrego
Por cierto, Bilches, parece ser que la posición del tetón tiene una importancia menor, con algo de ventaja (en teoría) cuando esta por detrás del C.G. como dices.

Ábrego.
Por Bilches
Con estos veleritos te lo pasas pipa!! Y además haces deporte,que nunca está de más.jejej

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!