Gracias a ambos, yo llevo la configuración también en los flaps.........que por cierto el otro día me di cuenta de un fallo de una mezcla que llevaba en la emi de casa y que no había mirado........lo que pasa es que solo lo llevo en planeo recto y subir ligeramente con térmica lo mismo que despegue(que pofessional queda esto
) y el tercer punto no lo uso porque levanta demasiado, voy a rectificar y le daré el centro para vuelo recto, abajo velocidad y arriba térmica o ascendencia muy floja, y probare la velocidad sin lastrar el día que sople y a ver que pasa. El problema que veo para hacer esta configuración es que no se si conseguiré mover lo suficiente los grados o en demasia, voy a tener que reestudiar el manual de la emi.
Me surgen dos dudas mas, como no
.........le dejo la tendencia a picar o le adelanto el CG para volar recto y le pongo mezcla con menos trim de elevón arriba(velocidad)?? supongo que se lo adelanto y penalizo menos la velocidad no??
marc10 escribió:Yo revisaria el CG, asegurándome que esté en el 24% de la cuerda media segun la hoja de cálculo (y cuando vuele bién, retrasarlo hasta el 23%).
marc10..........mira que también fue culpa mía al no fijarme que indicas 24% y después
retrasar a 23%, cosa harto imposible
jejeje como ves hay que estar en todo y una vez releido con mas calma
Yo pensaba....yo creía....pretéritos de la ignorancia y del tiempo perdido.
AU IDÒ
http://www.vimeo.com/groups/rcslopesoaring/