pa22 escribió: A los MVVS no los toques mucho porque ya por diseño nos quedaron de perla
. Si los Rossi no son los "nova" sigue con ellos si son los "Nova Rossi" úsalos en un entrenador
...... del K&B que decirte, cuando Clarence Lee dejó K&B fué lo que peor les pudo haber pasado. Un K&B 6.5 "tocado" (no mucho
) te dá las 19k y convierte cualquier cat 500 en un misil
, la verdad es que aún hoy no he encontrado motores como el K&B 6.5 y el 7.5.
Empese con un NovaRossi, que aun lo tengo en ese orden 18.1K, va como piña, pero actualmente tengo 41R40T italianos encontre perdido un dealer en malasia ( si si si, malasia ) que tenia en stock y ahi se me fue una causa completa
pa22 escribió: Siiip, lo recuerdo pero estando en tantas cosas a la véz me era literalmente imposible. Por ánimo es que seguimos en esto, en el MP con las coordenadas está mi e-mail, si tienes el mismo correo te envío algo del material que tengo por aquí. RECUERDA que cuando por limitaciones del motor o del reglamento se trata, SIEMPRE queda la hélice
Desde ya que quiero quiero quiero quiero quiero ...!!! esa info .. jajajaja, pero al idea es que enseñes, !!! no solo a mi
(por supus que si es a mi acepto tambien
) pero contar en la web con tus enseñanzas en preparacion de motores puede ser una locura .. .no se si este servidor esta preparado para bancar la cantidad de visitas que puede llegar a recibir un post de ese estilo
pa22 escribió: Speedy, 3A con cuantos voltios
con 24V 3A e hilo de acero (cuerda de piano) de 0.5mm te dá +/- para 1,5mtrs., si vás con 12V 3A cortarás +/- 80cms. pero tambien depende del material y la densidad. Si te guardastes el circuito de alimentación del arco de la CNC tienes 36V si usas un transfo de 24 y 18V si usas uno de 12V ....... no lo guardastes verdad
si no lo guardastes preparate uno para que aproveches mejor la energía.
En realidad pensaba utilizar un diseño y materiales propuestos por un amigo en otro foro ...
" ... Una fuente de poder de 36V DC y 4,5 amperios de salida utilizando un arreglo con un transformador de 120V AC / 12+12V 3amp. De salida y utilizando un circuito rectificador con un puente rectificador de voltaje y 3 condensadores (capacitadores) electrolíticos. El voltaje de salida es más que suficiente para un arco de hasta 1,50 mts. Sin embargo les recomiendo mantenerlo de 1,20 mts. Para no sobrecargar el circuito. ..."
PD: Te cuento que ayer corrimos en el club, todos los sabados nos pegamos unas carreritas para entrenar para el nacional de octubre, y nos dimos una piña de ordago en vuelo ..!!! jajaj, muy buena la torta, tengo el video filmado pero mi camara maldita no me deja bajarlo, ni bien pueda te lo mando. !
El tema del juego de poleas y arco quedo claro. Mi inquietud es si lleva alguna bisagra en el ... o es todo fijo el sistema, los planos son tan completos que confunden
. Pregunto porque he visto alguna similar (la tekoa creo) que tiene una ruedita en el centro y trabaja plana, esta como es '??? arrastra el palito nomas ?
Los 80 grados si no los entendi mal son del palito de 110 mm en referencia al braso del arco de corte ....
Mi negrito se dio la piña ...
... era mi mas querido ..!!!!! Ya lo tengo medio cocinado, lamentablemente no registre el proceso de reparacion del ala, de haberlo hecho se veria claramente que si hay voluntad y tiempo cualquier cosa es reparable. Los faltantes de foam los cubri con espuma de poliuretano y sustitui casi la mitad del enchapado, en realidad estoy trabajando mas que si la hubiera hecho denuevo, pero cuando hay cariño ... hay.!
http://www.youtube.com/watch?v=hA4vxGqJzi8 <<= Este es mi negrito en su primera carrera, antes de preparar el motor ... NOS ROMPIERON EL TOOR.... JAJAJAJ, pero la pasamos impecable