Pues Rodrigo te cuento, realmente nunca he visto el plano por ningún sitio lo que si he visto y he tenido en las manos ha sido dicho cohete que teníamos en al Escuela de Aeromodelismo de El Carpio (Cordoba), con los años y mudanza pues ya se sabe se fue perdiendo gran parte de modelos y raros aparatos que se hacían antes .
Me gusto tanto que ahora rebuscando entre las cosilla que aun quedan en la extinguida escuela he visto un folleto del susodicho modelo , y por eso es ponerlo aquí haber si algunos de ustedes sabe algo del modelo en cuestión.
El modelo si que es largo casi un metro según he podido descifrar de la foto que viene en el folleto, que es un librito del campeonato de España de 1989 aunque en las paginas interiores pone que es del 84 seleccionable para el 85 ( creo que es un error tipográfico en la portada)
Creo que la foto que he puesto no se ve bien o es demasiada grande, la pongo de nuevo , lo que dices que parece un patron para hacer un cono de papel es en realidad el sistema de recuperación del cohete que en este caso se realiza mediante una especie de ala delta el cono seria el contrapeso y al salir del fuselaje del cohete este abre el ala para asín planeando recuperar el modelo.
ah según leo en la foto debajo pone Obr.1 supongo que sera el nombre del modelo, no se ,puede ser?
Dejo de nuevo la foto.
Un saludo Curro