miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltroni
Hola a todos..

Benja ya solucionaste el problema de la carburacion?

Ahora te falta lo del ejej pegarlo y hacerlo estanco..para evitar aquel remiedno de cinta aislante.

Pon mejores baterias para el receptor ..piensa en lipo.

Y nada mas ..

Hace 2 semanas atras estuve en el regajo y pude echarle una mano.

Es rapida va pero salta todo el casco.

No como a mi que me va botando el culo y pierdo velocidad.

Un saludo y a ver si nos vemos por la tarde en cuanto me haga con el piñon que tiene jorge para poner lo a la reductora y demas.

Si no hablo tan de continuo es por otros motivos.

Os estoy siguiendo y viendo.

Ya probe la pringles y va rapido pero al entrar en planeo se pone a botar de izq a derecha.

Tambien esoty probando un minicat de nqd con un brushless 4850 rv outrunner y una helice de 30 mm de sup y con lipo 2s .

Se me inclina tendre que poner turfin.
Por jaden
hola Erik

pues si,la combinacion de colores ha quedado bastante bien por la combinacion del negro del casco con los tonos plateados de motor,bancada escape,timon y estrut
con los datos que me das de las helices,cuando tenga probaré a ver esos ajustes.
Adjuntos
P1010014.JPG
Por jaden
hola Juan

lo de la carburacion lo tengo que probar este domingo,ya que tuve problemas con el guardapolvo de la corredera del carburador,se rajó pero ya lo he puesto nuevo.
gracias por la ayuda que me prestaste aquel dia.
en cuanto a que tu rigger bota mucho de atrás,no será que está demasiado retrasado el centro de gravedad? será que en mi rigger está mas adelantado el cdg y por eso salta toda ella a la vez? cual es el salto ideal? el que hace la mia,no?
lo de la sujecion del tubo de la transmision,lo dejo de momento asi porque con funda de termoretractil no se queda bien sujeto al de aluminio llegando a girar el de teflon respecto al de aluminio

a ver cuando te dejas ver y nos enseñas la pringles
y por cierto... ya recogereis las camisetas

saludos
Por siderc
Hola amigo jaden te a quedado muy bien la pintura ,lo de los botes de eltroni sera xq tiene el centro de grabedad adelantado,yo probaria a intentar retrasar un poco las baterias hacia la popa y a ver si mejora la cosa.Un saludo erik y a ver si me puedo escapar a la quedada de valladolid
Por jaden
he creido que este es el lugar correcto para escribir esto:
al margen del tema que se trata en este hilo,MANIFESTAR MI DESACUERDO TOTAL CON LA NUEVA POLITICA QUE SE HA PUESTO EN VIGOR HOY MISMO, REFERENTE A LA SUPRESION DE TODA FOTO QUE HUBIESE EXPUESTA EN ESTE FORO.NO SE HAN ACONFORMADO CON NO DEJAR A PARTIR DE HOY SUBIR FOTOS,SI NO QUE HAN ELIMINADO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS QUE YA HABIA.
DESDE AQUI ANIMO A TODO AQUEL A ESCRIBIR EN OTROS FOROS SEDIENTOS DE NUESTROS POST REPLETOS DE FOTOS Y BUENOS CONSEJOS ENCAMINADOS A QUE ESTE MUNDILLO DE LAS LANCHAS RC CREZCA DIA A DIA.
SALUDOS Y CORRED LA VOZ POR FAVOR.
Por sukoi
jaden, creo que te equivocas, si se permite adjuntar fotos, si miras en la parte de abajo al lado de opciones, veras 'subir adjunto' , el problema de las fotos anteriores, igual, no lo se, puede ser debido al traspaso del material de la antigua pagina ( o base de datos ) a la nueva, esta mañana solo habia post del mes de abril :mrgreen:

un poco de calam que la estan peinando :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por eltroni
OPk gracias side rc ahora mismo la tengo en "astilleros " a ver como lo soluciono.

Por si pondria un motor mas pesado y lento para poder usar las ni-mh.

O el que tengo ahora mas ligero y corto para asi poder retrasar las baterias.

Ok esta mañana estaban de "obras " en la pagina ..calma que no se hizo el mundo en 1 dia.

A ver si podemos quedar mañana para dejarte lo de la reductora y demas que ya tengo. y paedido de las helices tuyas para llevartelo.
Por jaden
hola a todos
no queriais ver un video del scapa en accion? aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/user/jadenico32

espero que os guste y alguien se anime a hacerse una de estas con motor glow

juan,en cuanto al problema de estanqueidad del eje con el casco,lo he solucionado con una epecie de tira vulcanizante para sellar peladuras en cables electricos,va de perlas pa esto.
saludos
Enhorabuena, Jaden:

Creo que este hydro va todo lo bien que puede ir, el Sr. Hijosa, que lo diseñó
hace ya 1/4 de siglo estaría satisfecho de tu puesta a punto.

Dentro de las limitaciones del vídeo, le veo buena velocidad punta, giro noble y
suficientemente cerrado y buena recuperación tras la curva.
No va dando saltitos como hacen algunas ni arrastrado el culo como hacen otras.

Simplemente va bien, ¡a disfrutarla! :D
-------------------------------------------------
Por jaden
hola Erik
como bien sabes,tu tienes la culpa en parte de que halla acabado bien este proyecto,gracias a buena gente como tu y con ganas e ilusion por hacer cosas,mis proyectos llegaron a buen puerto y me quedo con ganas de mas... aunque todavia tengo pendiente la WHITE a la cual le he instalado recientemente un motor glow como dios manda , un cmb 90 jaja

chao
Por jaden
he estado haciendo algunas mejoras al scapa tales como unos patines delanteros en fibra por haberse desintegrado en marcha uno de los originales en madera.tambien he sustituido el codo de escape por uno que tira mas ya que en vez de 2 curvas de 90ª pasa a ser solo una de 180ª.el motor lo he sustituido por otro nuevo que es identico al que llevaba pero con 5 transfer de carga en vez de 3.por ultimo tambien he sustituido el carburata de tajadera por uno rotativo,eliminando asi el engorro del reenvio de gas y de paso quitar algo de peso.ya pondré algun video decente cuando lo tenga

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Pos muy bien logrados esos patines... por las dudas, fotos del Paso a Paso, ¿las tienes?
Como veo que te va el tema de los térmicos, aquí va esto pa tí y para el que quiera hacerse un patín térmico
... a ver que te parece:
Scorpion46.jpg
Aquí, los planos en Cad:
r12_scorpion_46.zip
Saludos desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-
Por jaden
hola nauti
muchas gracias por el plano,me encanta¡¡ ese outrigger con un cmb de 7,5cc tiene que volar¡¡lastima que no tenga el progama instalado para descargarmelo bien,y aunque lo tuviera no sabria como hacerlo bien pa poderlo imprimir en un a4.yo me quedé en la version de autocad del 96 cuando era estudiante.sabrias tu adaptarlo para poder hacer esto ultimo?.1 vez impreso en a4 ya puedo escalarlo a la medida correcta en la copisteria
Por nauti-tucu
Hola:
A ver si alguno de estos te sirve para abrirlo con tu Cad...

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!