miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yusel
Hola, busco planos de un mirage 2000 o mirage III, peeeero, a escala 1:2 o 1:3 :shock: , Siiiiii, ya se que es enorme, no es para que vueeeleee, tranquilos. No encuentro ni un plano decente :evil: . Un saludo.
Por jorge-armas
Pues si lo encuentras "decente",ya que lo haces,lo haces para que vuele,que mas dá,si te va a costar lo mismo.
Venga animate y el que tenga el plano que se lo pase a este hombre..........

FELIZ NAVIDAD
Por yusel
Noooooo, que para que vuele habría que pilotarlo desde abordo y no tengo el " carnése " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero funcionar sí que funcionaría, aunque solo para rodar en pista con un motor electrico en cada rueda :wink: hay gente que le gustan los karts y a mi los aviones, sobre todo los mirage, aunque no le haría ascos a un " culo pollo " :lol: :lol: Vengan esos planos que el harald ese de Alemania se va a quedar " en mantillas " conmigo. :D Un saludote.
Por jorge-armas
NOOOOOOO! que han sacado una turbina de 40kg y esa le vendra de perlas,pero le tendras que poner un chorro de servos JUMBO.
Saludos.
Por yusel
40 kg. ? :shock: :shock: pues ya para eso que me hagan una de 150 kg. y lo piloto sentado en la cabina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por jorge-armas
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

.....................................FELIZ NAVIDAD Y MICHISISIMA SALUD ( y fuerza al canuuu!)..................................................
Por yusel
Me han pasado unos planos decentes aunque no vienen marcados los centradores de cuadernas, pero estan bastante bien, estan en formato PDF y no se la escala ¿ como puedo pasarlos a escala 1:3 y como los puedo imprimir ? Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!