miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Thor
Hola a todos. Hace algún tiempo que ando a ver si me decido a intentar hacerme un autogiro, y buscando algun plano para un motor 46, he encontrado uno que se vende en la revista Aerotec que corresponde a un C 30-A. ¿Alguien conoce este plano? ¿que tal es el plano? ¿alguien ha hecho el autogiro a partir de este plano? Me lo recomendais o me aconsejais otro. Soy un poco pregunton.
Muchas gracias.
Por Fernando Hernández
Thor escribió:Hola a todos. Hace algún tiempo que ando a ver si me decido a intentar hacerme un autogiro, y buscando algun plano para un motor 46, he encontrado uno que se vende en la revista Aerotec que corresponde a un C 30-A. ¿Alguien conoce este plano? ¿que tal es el plano? ¿alguien ha hecho el autogiro a partir de este plano? Me lo recomendais o me aconsejais otro. Soy un poco pregunton.
Muchas gracias.

viewtopic.php?t=19294

Saludos
Por Thor
Muchas gracias por los enlaces. Aunque no se habla demasiado bien del plano, finalmente esta mañana lo he pedido, en caso que no lo vea muy claro de poder llevar a buen fin el proyecto, pues pondre el plano de adorno.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!