miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!!!

Estoy buscando planos detallados de algún ala baja para motor Saito 4t 90. Estoy buscando algo estilo Mustang o similar. Pero acepto sugerencias.

¿Que me recomendais para empezar con las maquetas?

Otra pregunta: ¿Tren retractil con servo o mejor con aire comprimido?

Bueno, muchas gracias por las sugerencias.

Saludos!!
Iñigo
Los mejores planos que conozco de warbirds para esa motorización son los de Brian Taylor. Respecto a los trenes, el que mejor te venga al bolsillo, porque para ese tamaño ambos te irán bien.

Lo que no me queda claro es que experiencia tienes, dices que es la primera maqueta, pero no que nivel de construcción y vuelo tienes, ya que tanto la construcción como el vuelo de estos cacharros requieren una cierta experiencia y no son en absoluto recomendables para empezar.

Un saludo
Hola Greenbaron!

Empecé hace años con veleros y luego me pasé a motores de explosión. Primero con entrenadores de ala alta, luego semimaqueta de Piper (bueno, realmente era otro entrenaodr más). Luego me pasé a algo más rápido y lo más cañero que he volado, que es el Calipso de Aviomodelli con un Saito 4T .90. Aunque lo mío no es la acrobacia y me gusta el vuelo lo más realista posible. El Calipso sigue entero en mi garage, pero como te digo no me gusta especialmente.

En construcción de maquetas no tengo nada de experiencia. Si tengo experiencia en construcción de modelos de madera enteros solo a base de plano y nada más. Los primeros que hice eran solo a base de plano, luego pasé a los ARF, pero realmente a mi lo que me gusta, más que volar en construir. También hice alas de foam en su tiempo (cuando no había máquinas de CNC, las hacía con arco y a mano). El tema de la construcción no me da miedo, lo único que necesito es tiempo, como todo el mundo.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo!
Iñigo
Bueno, ya lo tengo decidido....

Voy a meterme con la Piper Arrow 2 de Top Flite. Pero lo haré solo a base de plano.
Ya tengo el plano en PDF, lo pasaré a DWG y lo escalaré adecuadamente para que tenga envergadura de 2060mm.
I´ra con un motor Saito 4T .90.

Ya os contaré....

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!