miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Hola alguien tiene los planos del aviocar c-212?
Se que slieron en una revista, pero si alguien los tiene escaneados que me los pase si es tan amable y no es mucho pedir.
Por emilio_pilotari
Hola nadie tiene los planos del aviocar?
Por jcoromn
hola, los planos salieron en la revista aerotec hace varios años, eran creo recordar tres planos y previsto para motorizacion eléctrica.
Por emilio_pilotari
Hola, alguien me podria decir que tipo de perfil utiliza el aviocar, segun el profili???
Por silkyns10
Hola Emilio,yo tengo el aviocar contruido con motores glow, segun la revista el perfil utilizado es,Epleer 205 incrementado un 30% el espesor en el extrados.
los planos los venden en la revista aerotec.
un saludo.
Por emilio_pilotari
Hola el Eppler 205 no lo tengo en mi biblioteca del profili2, podrias pasarmelo para un ala de trapecio de cuerda 180mm y 89.05mm. Serian 5 costillas y con un borde de 3mm.
Yo estaba pensando de poner un clark-Y o naca 2412.
Adjuntos
Dibujo2.JPG
perfiles
Por silkyns10
Hola Emilio, lo siento pero yo no tengo ese perfil, la verdad es que no entiendo nada de perfiles,yo construi el aviocar con los planos y lo unico que retoque fueron las bancadas paras los motores glow.
un saludo.
Por emilio_pilotari
hola una pregunta, que dimensiones tiene el aviocar de la revista aerotec???
Yo estoy aciendo el mio de 1400mm de ala y 110mm de longitud, todo en foam de 6mm y 3mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!