miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
[quote="carlos peribañez"]yo tengo los planos de un b25 en dwg asi es que cada uno depende del tamaño de avion que quiera puede escalar el plano.quien quiera los planos que ponga su email y se los paso[/quote]

hola carlos peribañez
aun se reparten ese plano?
ten por seguro que si me lo pasas lo veras en grande .
y no me refiero a 3m sino mucho mas .
pues ya hice unos de gran tamaño de mas de 4m.
ahora estoy con un hercules de 7m pero el tuyo lo veo mas idoneo para esa "escala"
saludos
Por giron
Hola Carlos soy un aficionado al aeromodelismo si me pudieras mandar los planos del b25 mitchell . Muchas gracias.
Por ScaryDragoon
Hola, si no os importa podríais enviarme a mi tambien los planos??? Me gustaría construir desde 0 este magnifico avion. Gracias

scary_dragoon@hotmail.com
Por pacoelvoltio
Esto si es una suerte encontrar alguien que tenga el plano de un avion que estoy buscando desde hace tanto tiempo.
Podrian alguno que lo tenga ya pasarmelo por correo? Se los agradeceria un monton
pacoelvoltio@yahoo.es
Muchas gracias y feliz navidad a todos
Por angel ro 43
Hola , yo empece este tema y no pude encontrar gran cosa , ya he enviado a algunos lo que tengo ,si alguien mas lo quiere que lo pida, pero ya os digo que es poca cosa.
saludos y buenos vuelos
Por ScaryDragoon
Alguien ha empezado a construirlo??? o lo ha construido ya?
Por coupe_21
Hola me gustaría que me mandases los planos, saludos y gracias de antemano
mi correo es:
el_vyry@hotmail.com
Por ScaryDragoon
Si el creador del tema no os lo pasa, os lo puedo pasar yo, que me los envió (¡Gracias de nuevo!).
Yo de momento estoy rematando un calmato 40 trainer, de 1700 de envergadura, pero cuando pueda, me pondré a construir este precioso modelo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!