miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por angel ro 43
Hola alguien tiene el plano de este avion en 3 metros de envergadura para compartir
Por angel ro 43
Hola ,pues por eso mismo lo busco yo ,tampoco los tengo y estoy buscando a alguien que los tenga los haya utilisado y quiera compartirlos alquilarlos o venderlos a un precio mas asequible que comprarlos nuevos, si yo le pago la mitad delo que le costaron a mi me salen a mitad de precio y a el tambien ahora hace falta alguen que quiera compartir ,saludos y buenos vuelos
Por rugby_carlos
pues yo tambien querria planos de este avion a ver si alguien amable del foro nos los puede pasar
Por carlos peribañez
yo tengo los planos de un b25 en dwg asi es que cada uno depende del tamaño de avion que quiera puede escalar el plano.quien quiera los planos que ponga su email y se los paso
Por Pedro Ayuso
Hola Carlos,me encantaría tenerlos para hacer otro mas grande en un futuro.
Gracias de antemano y recibe un saludo
mi correo es ayuso76@hotmail.com
Por carlos peribañez
pedroglow escribió:Hola Carlos,me encantaría tenerlos para hacer otro mas grande en un futuro.
Gracias de antemano y recibe un saludo
mi correo es ayuso76@hotmail.com
encantado de pasartelo porque yo tambien me quiero hacer uno y tu explicacion paso apaso me ira muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!