miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola , necesito un plano de un hercules c-130 o similar , o bien un dc-3 del tamaño de 3 metros mas o menos para dos 60 o 90 , abstenganse canadair pues el señor que me a echo el encargo ya tiene uno , y que sea bimotor , da igual que se gratis o de pago el caso es que sea un buen plano y si alguien quiere hablarlo en privado tambien , el caso es que sea bueno y no haya que comerse el coco ni deducir cosas , saludos!!
Por petronio
Pues quiero recordar que hay en internet algun plano de un dc-3 sin embargo mas bien malillo, aerotech creo que saco un plano de un hercules pero creo que era para electrico y poco "maqueta" como te podras imaginar. Por otro lado, en internet puedes encontrar un plano de un B-25 que no esta mal pero como tu decias que no quieres calentarte mucho la olla pues ya no demasiado porque deja todavia mucho a imaginacion del constructor y por ultimo un DH88 comet que no esta mal y como maqueta no esta mal. Esto en cuanto a "gratis", de pago encontraras muchas mejores cosas con buscar un poco.Adjunto foto:
Adjuntos
dh88con3.jpg
Por petronio
ah se me olvidaba el comet es para dos 61 4 tiempos, en el b-25 no me he fijado, de todas formas si te gusta el comet lo puedes escalar un poco mas grande o decidirte por correr mas, aunque lo bonito seria un 4 tiempos claro. saludos
Por JOSEGENESIS
Hola
tengo un c130 en mi poder si quieres tre lo mando
aunque no se si te valdra
ya me diras algo
un saludo
jose
Por Fekem
hola , gracias petronio el comet lo e visto y no es le tipo de bimotor que busco , ese es un racer , y mm no..no se si me entiendes pero muchas gracias , en cuanto a ti Jose , tienes el avion material o el plano?que tamaño tiene?para que motores es??saludos!!
Por HAMMOY
SALUDOS
SI TE SIRVE DE ALGO PUEDES ECHAR UN VISTAZO A ESTA PAGINA LA REFERENCIA ES DE UN ARTICULO DE AEROTEC EN EL CUAL SE VE UN BRONCO Y EL CONSTRUCTOR DICE QUE LOS PLANOS LOS ENCONTRO AQUI. AUNQUE IGUAL SON UN POCO CARILLOS TU VERAS

http://www.palmerplans.com/producttable.html
Por JOSEGENESIS
Hola
si quieres yo te paso el plano y tu te convences
porque lo que me dices no se como mirarlo
ya me diras algo
un saludo
jose
Por Jesús Angel Serrano
Hola Fekem, yo tengo los planos del Cougar de Palmer y son buenos, buenos, sin problema.

Hechale un vistazo a:

http://www.ziroliplans.com

Tengo el plano de Phanter de este Sr. y tambien es muy bueno. Un amigo de mi club se lo ha hecho de mis planos y sin ningun problema.

Saludicos,

Jesus
Por Fekem
Gracias a todos , José pasame ese plano que me dices , me lo envias si puedes a fekem79@hotmail.com , Jesús gracias por la información , aunque de esos planos...son aviones muy grandes...de todos modos gracias ,saludos!!
Por Jesús Angel Serrano
Fekem, hoy en dia existen unas estupendas fotocopiadoras que hacen maravillas con los planos, los agrandan, los achican, ningun problema.

Saludicos,

Jesus
Por JOSEGENESIS
ya te he mandado el plano
espero que te sirva
un saludo
jose
Por Fekem
Ok , plano recibido , muchas gracias y ya os contare , saludos!!1
Por Fekem
Hola , hemos abierto el plano y ese plano no vale para nada ademas ya lo habiamos visto alguna vez por la red , seguimos buscando , si alguno sabe algo nuevo ...Jose gracias de todos modos , saludos!!
Por eugenioca
Hola.
Encontraste el plano que quieres ?? Sino, yo tengo planos muy buenos de bimotores, dimelo y te mando alguna lista de todo lo que hay.
Saludos.
Por Fekem
Hola , pues no he encontrado lo que queremos , si haces el favor me mandas la lista , y los planos los tienes en el ordenador o en papel?saludos!!
Por eugenioca
Hola.
Los planos que quieres del C-130 estan en:

- 91 pulgadas, 2 hojas de planos, 2 motores de 0.40 + 2 de 0.25, 35 euros.
- 107 pulgadas, 2 hojas de planos, 4 motores de 0.40, 35 euros.

Los del DC-3 / C-47:
- 67 pulgadas, 2 motores de 0.40, 1 hoja de plano, 30 euros.

Los planos se pueden hacer mas grande, por supuesto.
Por JOSEGENESIS
Pues nada
siento que no te valga de nada
yo solo intentaba hechar una mano pero en fin haya cada uno
un saludo
jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!