miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kitfox
Hola Foreros.

¿Alguien tiene el plano que fue publicado en Aerotec de la cabeza del rotor? quisiera una copia y pagaria su precio y los gastos de transporte.

Gracias anticipadas
Por yagu59
hola yo tengo el plano del rotor si quieres te lo escaneo en A4 y te lo mando si no ya buscaria algun sitio para hacer una copia tambien tengo el plano del autogiro C30-A de aerotec ya me diras...
Por kitfox
Hola Yagu, gracias por tu respuesta tan amable, ya tengo el plano de la cabeza del rotor pero estoy muy interesado en el plano del C30 ¿como podemos hacer? ¿lo puedes escanear? si debes hacer una copia yo correria logicamente con todos los gastos

Saludos
Florencio
Por yagu59
Hola Florencio: creo que lo mas economico seria escanear el plano en partes, formato A4, pero si te interesa una fotocopia completa ya me informare del precio. Las de A4 te las podria mandar por email ¨ saludos
Yáñez
Por kitfox
Hola Yagu de acuerdo con lo de la copia, mira yo regreso a España el próximo día 16 de Septiembre, estaré alli solo un mes y despues regreso a Colombia a donde me he venido a vivir en Enero de 2009 asi que me pondré en contacto contigo para el tema de la copia

Saludos y gracias por tu respuesta
Florencio
Por leosilveira
Saludos desde Venezuela. Estoy interesado en el plano de la cabeza rotor que apareció en la revista aerotec. Me podrían indicar como obtenerla.
Gracias
Por ravega
Hola a todos, Feliz año 2012, aunque hace tiempo del último post, estoy interesado en el plano de la cabeza rotor de Aerotec, he comprado el del autogiro C 30, pero no tienen el de la cabeza rotor, si alguien me lo puede facilitar, pagaría importe y gastos de envío.

Gracias.

Rafael Alba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!