miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
M gustaria que m dijerais el plano de un avion sencillito de hacer y que vuele bien en indoor (sea facil de volar y si puede tener algo de 3d mejor que mejor), preferiblemente en Depron.

Un saludo ;)
Por ferz
hola buhonero! en 3dfoamy hay varios cpn sus planos para descargar! yo hice el diablo3d y solo eche una tarde en cortar y montarlo entero! en breve quiero montarle la electronica a ver si me vuela. saludos
Por ferz
perdona buhonero! yo tb me referia a es pagina en concreto........
Por ferz
hola buhonero! ayer despues de la picia con el motor de mi ultimate me decidi a montarle la electronica al diablo q tenia aparcao!
le he puesto un motor tp2409-18 con una helice de 11! y variador de 25!
el conjunto ma salio por 15 euros en united! un receptor q tb ma costao 15 euros del mismo sitio! y una 3s 1000mha!
ya he hecho unas pruebas en casa y el avion sube para arriba a mitad de gas! y estoy loco por estrenarlo cdo baje el viento...
tb me decidio pq quiero empezar a intentar maniobras mas complicadas y si rompo este pues q como q t duele menos.

como veras el avion no es de depron exactamente,son planchas de poliestireno extruido q compre en la menacha y me ha quedado feisimo>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cto mas feo mejor vuelan o eos oi por ahi......
Por rilos
Mirate esa pagina, te bajas todos los planos y eliges uno de los aviones monoplano creo que cualquiera de ellos volara bien, yo tengo el diablo 3D, el extra es muy parecido.

Te lo haces en deprom, y utilizas varilla hueca de carbono 4mm para el ala y de 2 mm para las trasnmisiones, cuerda de piano etc.

salu2
Por buhonero
ok, gracias el tema s q stoy intentando de encontrar el deprom en mi zona pero no se donde conseguirlo haber si logro encontrarlo, si algun aeromodelista del Campo de Gibraltar sabe donde conseguirlo que me avise.

Un saludito
Por ferz
hace un par de meses yo estuve buscando por la zona y depron no encontre1 lo unico parecido es lo q venden en una nave en la menacha! glascosur se llama! alli compre el material de q esta echo el mio! si no en internet tormodel.
por cierto ayer estrene el mio y la verdad q encantao! comparado con el biplano q tengo el diablo puede volar lentisimo y hacerlo en cuatro palmos! incluso me salio un medio cuchillo! lo malop q al quedarse sin bat se rompio el tren de aterrizaje pero nada q no se pueda reparar.
saludosssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!